string(83) "https://www.eloisetoys.com/magazine/12-meses-12-accesorios-y-juguetes-sexuales.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

12 meses, 12 accesorios y juguetes sexuales


12 meses, 12 accesorios y juguetes sexuales

Una máxima esencial para transformar tu vida es poner en práctica nuevas actividades y formas de hacer las cosas en busca de obtener nuevos resultados. Si este 2018 tienes entre tus propósitos experimentar nuevas sensaciones y disfrutar más de tu sexualidad ya sea a solas o en pareja, entonces Eloise te recomienda abrir tu mente y tu alcoba a nuevas aventuras y experimentar con divertidos juguetes sexuales y algunos de nuestros productos más sexys.

Así como a la media noche del 31 de diciembre fórmulas tus 12 propósitos con 12 uvas al compás de cada campanada, nosotros queremos proponerte también un divertido reto, experimentar con un nuevo artículo cada mes de este año: 12 meses, 12 productos o juguetes sexuales. Aquí te proponemos 12 artículos que consideramos ideales para vivir un año sensual y que puedes encontrar en Eloise, tu sex shop de confianza.

Enero - Vitrolero de condones Playboy

¡Prepárate para un año lleno de sexo!

Vitrolero de condones Playboy

La ley de atracción es simple y cada vez más popular entre las personas de éxito, quienes aseguran que una actitud positiva conlleva a mejores resultados, pues bien, nosotros pensamos que en el sexo las cosas también son parecidas. Una persona segura tiene muchas más posibilidades en el juego de la conquista, así que mentalízate y mantente preparado para un gran año, la regla es mucho sexo y siempre seguro y divertido. Por ello, nuestra primera recomendación es una amplia dotación de condones, algo así como 100 para empezar. ¿Qué tal un vitrolero Playboy repleto de preservativos? 50 extrasensitive y 50 más texturizados.

Si el calendario 2018 cuenta con 52 semanas, eso nos deja con un registro de 1.9 relaciones sexuales en cada una de ellas para acabar con esta dotación, aproximadamente un encuentro cada 3.6 días. Un número sencillo ¿O no? Entonces… ¿Aceptas el reto?


Febrero - Partner Plus

Un juguete sexual ideal para celebrar el amor y la pasión en pareja

Vibrador Partner Plus

No es necesario decirlo, febrero es un mes repleto de romance, pasión y sexo. Festeja el mes del amor y la amistad desde el primer día y hazlo de manera espectacular con un juguete sexual diseñado para brindar máximo placer durante el sexo a ambos miembros de la pareja: El vibrador Partner Plus. Cuenta con un diseño ergonómico que permite a las mujer colocarlo en la vagina durante la penetración, estimulando el clítoris y brindando al pene una sensación más estrecha y placentera. Úsalo para celebrar con tu pareja, o con tus amigos.

Marca ya en tu calendario todos los orgasmos que vas a disfrutar este mes. Regala rosas y orgasmos… ¿Quién dice que el romance ha muerto? No con el Partner Plus.


Marzo - Satisfyer Pro Penguin

¡Derrite el invierno y vive una primavera llena de orgasmos!

Estimulador de Clítoris Satisfyer Pro Penguin

Marzo un mes predominantemente femenino, donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer y celebramos con el equinoccio un esperado cambio de estación. Rompe el hielo del invierno y recibe con este magnífico juguete diseñado para satisfacer a cualquier chica, conmemora el día de la mujer y empodérate disfrutando de tu sexualidad sin límites. El Satisfyer Pro Penguin es uno de los mejores estimuladores de clítoris que podrás encontrar en el mercado, despierta a un mundo lleno de placer a través de sus vibraciones que te brindarán grandes orgasmos sin necesidad de contacto.

El reto de marzo es simple y va dirigido a las chicas: disfrutar su sexualidad sin inhibiciones, ni culpas. El orgasmo sólo llega si vas en busca en él.


Abril - Anillo vibrador OVO B2 RED

Sexo más duradero y gratificante, porque lo mejor del año está por llegar.

Un juguete ideal para disfrutar entre 2, se va el primer tercio del año pero resta mucho sexo y diversión aún. Disfruta de relaciones sexuales largas y placenteras con el anillo vibrador OVO B2 RED que ayudará a los chicos a gozar de erecciones más firmes y duraderas y estimula a las chicas con sus gratificantes vibraciones. Recuerda que este año el propósito no es solo más sexo, sino hacer de él algo mucho mejor y este juguete sexual lo tiene todo para mejorar la experiencia de tus encuentros en pareja.



Mayo - Vibrador Multiorgásmico Immortal púrpura de 17cm

El juguete que toda chica necesita en casa necesita

Vibrador Multiorgásmico Immortal

El amigo ideal para todas las chicas: un vibrador, un básico que no deben faltar para divertirse a solas, o en pareja. Aprender a disfrutar a solas es tan importante como hacerlo en pareja y el consolador multiorgásmico Immortal es una opción perfecta para acompañarte en ese camino. Estimula distintas partes de tu vagina, encuentra tu propio ritmo y descubre qué es lo que más te escita. Descubrirás que la recompensa va más allá de un momento íntima contigo mismo, aprender a estimularte mejorará también tus experiencias en pareja.

Si los grandes orgasmos aún no han llegado este año, es momento de volver a lo esencial, conócete, explora la ruta de tu propio placer para poder guiar posteriormente a tu pareja. ¡Justo a tiempo! ¡Ya casi es medio año!


Junio - Vibrador Anal Prostate Rabbit

El juguete ideal para experimentar sensaciones nuevas

Vibrador Anal Prostate Rabbit

¿Cómo vas con los propósitos de año nuevo? Seguro que este enero pusiste en tu lista de deseos experimentar nuevas cosas y sensaciones. Bueno, pues si aún no te animas a descubrir los placeres del sexo anal este consolador para hombre y mujeres es la pieza que te falta para aventurarte y encontrar esos placeres que hasta ahora te has perdido. Ponle palomita a ese propósito de año nuevo con el vibrador anal Prostate Rabbit, que brindará una penetración placentera a las chicas y les permitirá usarlo también vía vaginal… ¿Y para los chicos? Bueno, su forma es ideal para estimular la próstata y el perineo a la vez.

Lo dicho, si quieres encontrar nuevos tesoros es necesario que tea animes a explorar por otras rutas. ¿Te animas?


Julio - Masturbador Cum Explosion

Para un verano ardiente aún si no tienes pareja

Masturbador Cum Explosion

El verano es muy excitante, lo sabemos, todos los chicos andan con la adrenalina y las hormonas a tope. Si no tienes pareja, no te preocupes, canaliza toda esa energía sexual con el masturbador Cum Explosion que te dará orgasmos acordes a tus mejores fantasías, el compañero ideal para vivir momentos de placer en solitario. Complácete y disfruta a tu propio ritmo y goza de se cubierta LifeLike que emula la suavidad y elasticidad de la piel humana.

Lo sabemos, es verano y todos quieren estar con una chica, pero créenos este juguete saciará tus instintos y más ardientes pasiones.


Agosto - Mini vibrador Punto G Portátil Semilino

¡Orgasmos portátiles para disfrutar en verano a dónde quiera que vayas!

Mini vibrador Semilino Fun Factory

Por fin llegó agosto, el clímax del verano y el mes en que honramos el orgasmo femenino y para hacerlo de la mejor manera te recomendamos el mini vibrador portátil Semilino. A veces las cosas pequeñas son capaces de lograr grandes cosas, así es este maravilloso consolador, su diseño potente y con relieves pronunciados es ideal para estimular todas las zonas erógenas, cuenta además con una puta arqueada para estimular el clítoris

Lleva tus juguetes a donde vayas y mantente lista para la diversión en todo momento y lugar.


Septiembre - Gel estimulador de clítoris Volt 12

¡Gritos y gritos de placer!

Mes de fiestas patrias y algarabía total. Lleva esas noches mexicanas a un nuevo nivel y termina los festejos dando gritos de placer y viviendo orgasmos inigualables. El gel estimulador de clítoris Volt 12 te ayudará en esta misión, solo aplica un poco en el área de los genitales femeninos y obtendrás como resultado una excitante sensación de ligeros toques capaces de estremecer a cualquier chica. El resultado no puede ser otro: satisfacción absoluta.

Así que ya sabes, este septiembre pierde el pudor y grita más fuerte.


Octubre - Kit Fetish Fantasy Bondage

Ve más allá de un disfraz y transfórmate en un juego de roles

Saca tu lado kinky para celebrar el día de brujas y prepárate para disfrutar la muerte chiquita. Aventúrate a un juego de roles y crea una aventura tan terrorífica como placentera con un kit bondage con todo lo necesario para perderte en una fantasía de dominación y sumisión. EL Kit Fetish Fantasy cuenta con látigo, antifaz, plumero, esposas y cola de gato para vivir un momento tan placentero como intenso.

Octubre es el mes perfecto para realzar tus más oscuras fantasías, atrévete a ir más allá de los disfraces y encarnar tus sueños sexuales más perversos. Después de todo, Halloween es una invitación a jugar en pareja.


Noviembre - We Vibe Aqua

¡Realiza ese sueño y regálate el mejor juguete sexual!

Inicia la temporada de ofertas: Buen fin, Black Friday, Ciber Monday… Es momento de romper el cochinito y aprovechar los grandes descuentos. Ve a lo grande, te lo mereces, compra ese We Vibe con el que hace tiempo sueñas. El año se aproxima y es momento de consentirte y recorrer la recta final en medio de una oleada de orgasmos en pareja. El We Vibe es mucho más que un juguete sexual, su tecnología diseñada para disfrutar durante el sexo estimulando el clítoris de la chica y estrechando su vagina para que la penetración resulte más estrecha y placentera para el hombre. Pero eso es solo el principio, puedes utilizarlo con su control remoto funcional a una longitud de hasta 3 metros o bien baja la app y manéjalo desde el celular desde cualquier parte del mundo sin importar la distancia.

Si antes te dijimos que lo mejor estaba por venir, pues aquí está la joya del año y de este listado. ¡Compruébalo!


Diciembre - Vigorizantes EroTonic

Recarga energías y cierra el año con tu mejor rendimiento sexual

Recta final del 2018, es momento de recargar energía para cerrar con todas tus fuerzas un año lleno de orgasmos. Diciembre es un mes repleto de sexo y oportunidades, las parejas se acercan más gracias al espíritu que reconciliación, las fiestas y reuniones son idóneas para que formar parejas y brindar a los solteros múltiples oportunidades de aventura, en medio de tanta actividad asegúrate de no perder vitalidad. Erotonic es vigorizante creado con ingredientes naturales que te ayudará a un mejor rendimiento durante el sexo y a despertar tu libido para vivir con total pasión ese momento especial con las persona de tus sueños.


Ahora ya cuentas con las recomendaciones de Eloise, tu sex shop de confianza, para disfrutar al máximo de un año repleto de sexo, pero existen muchos más productos divertidos y capaces de brindarte el máximo gozo. Descubre en nuestra página todas las opciones y atrévete a experimentar cosas nuevas. Acepta el reto y disfruta de tu sexualidad más que nunca.

* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.