string(73) "https://www.eloisetoys.com/magazine/8-joyas-de-la-literatura-erotica.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

8 joyas de la literatura erótica


8 joyas de la literatura erótica

La literatura siempre ha sido una llave para descubrir nuevos mundos e incentivar la fantasía, en el espacio del erotismo esta realidad no es diferente. Existen un gran número de libros capaces de llevarte por inimaginables mundos de placer y experiencias sexuales que jamás se te habrían ocurrido. Por eso en Eloise recolectamos algunas de las joyas más destacadas de este género para que leas solo po en pareja y te sumerjas en excitantes relatos y momentos de éxtasis.


El amante de Lady Chatterley, de David H Lawrence

Considerada como una de las obras maestras de la literatura erótica, la primera edición de este libro se remonta al año de 1928, tiempo en el que escandalizó a gran parte de la sociedad provocando su censura inmediata y dando lugar a una versión recortada publicada en 1932. La novela completa tardó casi 30 años en aparecer nuevamente, cuando 1959 finalmente los lectores pudieron disfrutar de ella.

Pero… ¿Por qué causó tanto revuelo este libro? La novela narra la historia de Connie, una joven adinerada que se encuentra casada con un hombre parapléjico y que para saciar sus instintos sexuales mantiene una relación extramarital con un guardabosques que trabaja para su marido. Los encuentros íntimos de esta pareja de amantes son descritos a detalle por el autor, suscitando reacciones adversas para algunos y momentos de de exquisito erotismo que pueden hacer volar tu imaginación y despertar grandes fantasías.

Recomendación Eloise: Un intensificado del orgasmo femenino permitirá que tu o tu pareja experimenten el éxtasis al máximo, prueba JO 12 volts, ideal para disfrutar en esas noches después de leer “El amante de Lady Chatterley”


Las Edades de Lulú, Almudena Grandes

Lulú es una niña cuya vida ha transcurrido carente de afecto, hasta que a los 15 años es presa de la atracción que despierta en ella Pablo, un amigo de su hermano, con quien vive un intenso despertar sexual. A partir de este momento, Lulú busca la forma de perpetuar la relación y el juego erótico a lo largo del tiempo, hasta que ya con 30 años se descubre insaciable y obsesionada por el sexo y decide buscar nuevas experiencias fuera de ese entorno hasta ese momento seguro.

La sugestiva narrativa aderezada con intensas escenas, hicieron a esta obra acreedora del premio La Sonrisa Vertical 1989, que galardona a lo mejor de la literatura erótica.

Recomendación Eloise: Un sensual juego de lencería te ayudará a desatar la pasión de tu pareja sin importar si tienes 20 o 60 años. ¿Qué te parece este parece este sexy vestido de puntillas y transparencias?


La historia de ojo, George Bataille

Esta novela más que un clásico es para muchos la obra cumbre de la literatura erótica. La historia vio la luz en 1928 de manera clandestina y para esta edición de solo 128 ejemplares George Bataille utilizó el pseudónimo Lord Auch. A este tiraje le siguieron otras igualmente limitadas, y fue en 1967 cuando ya de manera póstuma al autor apareció por primera vez con su nombre de pila y en un amplio tiraje de 10 mil ejemplares.

La protagonista de esta novela es Simone, una joven que ejerce de manera libre su sexualidad, traspasando las normas socialmente admitidas, jugando a la vez el papel de deseo y pecado que conlleva como castigo la muerte.

Recomendación Eloise: Toma el control de tu placer sola o durante el sexo, experimenta con vibrador de diferentes funciones y velocidades, una buena opción ya seas principiante o experta es el vibrador multiorgásmico Foreplay Climaxer.


Historia de la O

Odeline es una hermosa parisina que se ve inmiscuida en una sociedad secreta que la inicia en un rito de sumisión y esclavitud sexual, que ella acepta por amor a su pareja. Esta historia cuenta con una enorme carga de erotismo que la convierten en uno de los principales títulos del género.

Recomendación Eloise: Los juegos de bondage consensuados pueden ser una forma lúdica y divertida para darle un nuevo y excitante toque al sexo y realizar tus fantasías de sumisión y dominación. Experimenta con estas esposas de plumas Za za zu y descubre nuevos mundos de placer.


Justine o los infortunios de la virtud

Probablemente el Marqués de Sade sea el máximo exponente de la literatura erótica y esta es una de sus principales obras en las que más allá de una novela plagada de escenas sexuales se confronta la virtud, la amoralidad y el ateìsmo en el rostro de sus protagonistas.

La historia da cuenta de dos hermanas, Justine inclinada a una vida en la que se privilegia la virtud y Juliette inclinada hacia los vicios y excesos. Al enfrentarse ante la orfandad cada una de ellas toma su propio camino según sus inclinaciones. Aferrándose a sus principios, la primera de las hermanas enfrenta un camino de abusos y torturas mientras que la segunda alcanza el éxito gracias a ignorar todo precepto moral.

Así pues, Sade escribe un libro delirante y sin censura que muestra al lector como el mundo està diseñado para premiar lo inmoral antes de la dignidad, en una cruda y siniestra reflexión.

Recomendación Eloise: Explorar nuestro lado más audaz puede ser muy gratificante, supera la pena con un sexy disfraz, transfórmate y cumple todas tus fantasías. Conviértete por ejemplo en una chica mala y prisionera.


Sexus, Henry Miller

Un libro narrado sin prejuicios, donde a través de las páginas se da cuenta de las experiencias sexuales de un hombre decidido a convertirse en un escritor con fama. Tras su divorcio este sujeto conoce una nueva mujer, una bailarina con la que entablará una relación de amor y odio, aderezada por escenas donde el sexo es algo explícito.

Esta pieza literaria, como gran parte de la obra del autor, tiene tintes autobiográficos y da inicio a la trilogía de La Crucifixión Rosa que se completa con los títulos Plexus y Nexus. Una saga sugestiva y de alta carga sexual.

Eloise recomienda: Si eres un chico con una intensa vida sexual, puedes contar juguetes que condimentarán aún más tus encuentros íntimos. Descubre todo lo que puede hacer por ti el anillo vibrador Ovo B1 White, disfruta de erecciones más firmes y duraderas mientras estimulas a tu chica con una bala vibradora.


Myra Breckinridge, Gore Vidal

El autor de esta novela, Gore Vidal, fue uno de los intelectuales más críticos y controvertidos en EU. Este afamado escritor se declaró siempre y públicamente y en contra de estereotipos y el machismo que en su país reinaba contra esta comunidad. Por ello, no es de extrañas que esa temática se manifieste en este libro, donde narra la historia de un transexual que tras cambiar de sexo se traslada a Hollywood y crea toda revolución en su entorno, donde el erotismo no se encuentra ausente.

Esta obra fue declarado desde su origen polémico e incluso pornografico por un sector de la crítica, sin embargo pese a todo esto, o quizá por ello, se ubicó de inmediato entre los más vendidos.

Eloise recomienda: Si todavía no experimentas con el placer anal, piénsalo, es una buena alternativa. Si ya lo probaste, añadele un toque sexy. El plug anal de cristal Fox Tail Negro es coqueto, divertido y excitante.


Dorada, David Miklos

Una voluptuosa mujer escribe una carta en la que invita al protagonista a conocer sus prominentes pechos, para concretar esta cita el hombre viaja a la ciudad de La Dorada donde vive una estancia alucinante y llena de lujuria en medio de mujeres que “hacen cualquier cosa”. Esta novela es de autoría del escritor mexicano David Miklos que nos entrega un libro lleno de placer, sexo y estimulantes imágenes.

Eloise recomienda: Cuando ambos están dispuestos a todo y toda la noche, lo peor que te puede pasar es que se te acabe la energía y las erecciones desaparezcan. Olvídate de esta preocupación con un vigorizante que además de ayudarte a mantenerte firme te dará un plus de vitalidad para tus encuentros íntimos, prueba el suplemento Pantera H36 con extractos naturales.