string(108) "https://www.eloisetoys.com/magazine/anillos-de-contencion-vs-anillos-vibradores-diferencias-y-funciones.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Anillos de contención vs Anillos vibradores


Anillos de contención vs Anillos vibradores

En el amor no todo son anillos de compromiso, al momento de cerrar las puertas de la habitación hay otro tipo de anillos que pueden duplicar la felicidad de una pareja: ¡Los anillos para pene!

Existen distintos tipos de anillos para penes, pero todos tienen la característica de ayudar a mejorar un momento íntimo. En principio todos los anillos tienen un mismo molde, son circunferencias suaves y flexibles que deben colocarse en la base del pene, pero algunos pueden ayudarte a retardar la eyaculación y otros tantos pueden añadir balas vibradoras para estimular el clítoris de la mujeres al momento de la penetración.


Tipos de anillos

Para disfrutar de un sexo más duradero puedes recurrir a un anillo de contención, que retiene la sangre dentro del pene ayudando a una erección más firme y a prolongar el momento de la eyaculación. Pero si lo que deseas es aumentar el placer y las sensaciones, entonces a alternativa es un anillo vibrador, que añade una bala para estimular durante el sexo. Estos son los dos modelos básicos de anillos de para pene, pero de entro de estos puedes encontrar otras variantes.


Tipos de anillos para pene


Radiografía de un anillo vibrador

Ante el gran número de diseños de anillos vibradores, para elegir el indicado par ti y tu pareja te contamos cuales son las características básicas de estos juguetes sexuales.


Radiografía de un Anillo Vibrador


¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.