string(99) "https://www.eloisetoys.com/magazine/bolas-anales-vs-bolas-chinas-diferencias-y-funcionalidades.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Bolas anales vs bolas chinas: Diferencias y funcionalidades


Bolas anales vs bolas chinas: Diferencias y funcionalidades

En el mundo de los juguetes sexuales, las bolas chinas y las bola anales son algunos de los juguetes más funcionales y placenteros que puedes encontrar respectivamente. Sin embargo, estos dos juguetes parecidos en nombre, tienen usos y finalidades muy diferentes.

Pese a sus diferencias, las bolas chinas y bolas anales son frecuentemente confundidas y esta situación podría acarrear una experiencia poca satisfactoria. Por ello, en Eloise nos dimos a la tarea de crear una breve guía en la que te expliquemos las diferencias entre ambos productos, así como sus funciones, maneras de uso y todos los placeres que cada uno te puede dar.

Diferencias y funciones

Entre el gran número de diferencias entre estos dos tipos de juguetes sexuales existen 2 que son fundamentales:

Zona de uso: Las bolas chinas son de uso vaginal, mientras que como su nombre lo indica, las anales son para estimular el esfínter. Usarlas de manera contraria podría conllevar un gran riesgo, sobre todo en el caso de las primeras que mucha veces son pequeñas esferas sueltas, sin tope ni mecanismos que impida una succión por el ano, por lo cual implica un gran riesgo usarlas para penetrar por esa vía.

Funcionalidad: Tanto las anales como las chinas o de Kegel, pueden utilizarse para el juego erótico, sin embargo la principal función de las bolas de Kegel es terapéutico, ya que su uso continuo fortalece el suelo pélvico y con ello la salud reproductiva de las mujeres, permitiendo una vida sexual más placentera e incluso ayudando en padecimientos como los síntomas de la menopausia o la incontinencia urinaria.

Diferencias entre bolas anales y bolas chinas

Bolas anales

Las bolas anales son similares a un pequeño rosario de esferas que van incrementando su tamaño paulatinamente y cuentan al final del juguete con un tope que sirve además para ayudarte a insertarlas y extraerlas de forma fácil y segura. Este juguete es por lo general suave y flexible, ideal para ir dilatar paulatinamente el ano e iniciarte en estos juegos.

La estimulación del ano es una de las experiencias sexuales más placentera que pueden experimentar tanto hombres como mujeres, entra a nuestra guía de sexo anal para enterarte de tips y juguetes especiales.


Bolas chinas

Su función va mucho más allá de un juguete erótico, están diseñadas para ayudar a fortalecer el suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel, mejorando con ello la salud sexual y reproductiva, ayudando a mejorar la lubricación durante el sexo. Sus beneficios también se pueden reflejar en otros aspectos, como ayudando a combatir algunos síntomas de la menopausia y combatir la incontinencia urinaria.

Este producto, también conocido como bolas de Kegel o bolas Ben Wa, constan de una pequeña esfera que por lo genera es de materiales metálico que se introduce en la vagina y que la mujer debe retener para de esta forma ir fortaleciendo los músculos de las paredes vaginales.

Sin embargo, existen también modelos de dos o mas esferas y otros pensados en el placer, si quieres conocer mucho más detalles de las bolas de Kegel entra a nuestra guía.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.