string(79) "https://www.eloisetoys.com/magazine/cibersexo-tips-para-el-placer-en-linea.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Cibersexo: Tips para el placer en línea


Cibersexo: Tips para el placer en línea

¿Sexo en línea? ¿Sí, por qué no? Internet revolucionó todos los aspectos de nuestra vida, el sexo incluido. Más allá de la gran cantidad de contenido de fotos y videos eróticos y la facilidad de comprar tus juguetes en línea a través de Eloise Toys, hay muchas maneras de hacer más sensual la red y disfrutarla como parte de tu menú erótico.

Desde los ya “viejos conocidos”chats eróticos y los encuentros a través de una cámara web, hasta las apps de ligue y el sexting, el cibersexo se abre camino cada día con nuevas formas de juego que pueden refrescar la vida sexual de las parejas, servir como herramienta cuando la distancia se interpone o brindar una opción para encontrar algo casual y sin compromisos a quien lo esté buscando.


Modo de seguridad

La sexualidad en todas sus formas consensuadas, y sin daños a ninguno de los involucrados, es un ejercicio saludable y placentero, pero al igual que un encuentro íntimo piel con piel, el cibersexo también debe realizarse de forma segura. Las reglas del juego claras y las medidas de precaución adecuadas harán de tus experiencias en línea más divertidas y te permitirán ahorrarte posteriores y lamentos.

Si quieres experimentar alguna forma de juego en línea en pareja toma la iniciativa y plantéaselo a tu pareja sin miedos, si lo que deseas es aventurarte en algo casual asegúrate de que deseas todo lo que vas a realizar y no se trata de algún caso de acoso o presión. En ambos casos, la palabra clave es confianza, pon atención a con quién vas a realizar estas prácticas y toma todas las medidas de seguridad pertinentes.


Cibersexo seguro: Tips para el placer online


Formas de juego

Tal como te contamos, hoy en día las formas de juego en línea son muchas y se multiplican diariamente. Sin embargo, existen algunas más populares que otras e incluso muchas de ellas pueden combinarse para aumentar el éxtasis. Así por ejemplo, un encuentro webcam puede convertirse en algo más sexy si agregas un juguete para parejas, existen incluso auténticos gadgets eróticos que puedes conocer en Eloise. Como siempre, el primer paso al placer es la información, así que te decimos algunas prácticas y términos básicos:


Prácticas de sexo online


¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.