string(72) "https://www.eloisetoys.com/magazine/como-usar-un-vibrador-en-pareja.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

¿Cómo usar un vibrador en pareja?


¿Cómo usar un vibrador en pareja?

Los vibradores son juguetes eróticos fantásticos y placenteros, capaces de hacer de cualquier momento hot. Pero contrario a lo que muchos piensan, este tipo de consoladores no están diseñados exclusivamente pensando en chicas, existen también múltiples modelos ideados para hombres, e incluso diseños pensados en el momento del sexo, para poder disfrutar en pareja.


Formas de juego

Utilizar un juguete sexual en pareja puede ser una buena forma de experimentar nuevas sensaciones y enriquecer tus encuentros íntimos. Sin embargo, los vibradores en especial pueden ofrecerte una gran variedad de juegos o modelos para disfrutar en compañía.


Formas de usar un vibrador en pareja



Vibradores para usar en pareja

Cualquier vibrador puede usarse en un juego de 2 (o más) pero existen algunos diseños especialmente pensados en un encuentro sexual. Juguetes eróticos que puedes encontrar en Eloise, tu sex shop de confianza, y que te harán alcanzar un nuevo nivel de erotismo.


Anillos vibradores.- Se trata de un anillo usualmente elaborado en silicón o caucho termoplástico que se ajusta a la base del pene y que cuenta con una bala vibradora colocada para estimular el clítoris al momento de la penetración. Existen modelos donde la bala es extraíble para poder usar de manera independiente, también hay otros que cuentan con 2 balas para además estimular la zona del perineo en los chicos. Dependiendo del producto, algunos sirven también como anillo de contención para retardar la eyaculación y asegurar una erección firme durante más tiempo.


Vibradores de parejas.- estos juguetes eróticos que se encuentran pensados en potenciar las sensaciones durante el sexo. Por lo general, estos productos se encienden e insertan vaginalmente quedando una parte en el interior para estimular el punto G y el pene durante la penetración, mientras otro extremo queda en la parte externa para una extracción sencilla y además añadir vibraciones al clítoris.


Uso bajo ropa.- Son pequeño y ergonómicamente diseñados para usar bajo la ropa interior, algunos son internos y otros externos para solamente estimular el clítoris. Por lo general es posible manejarlos con control remoto o desde el celular para poner en marcha sus vibraciones en cualquier momento y de esta manera vivir una sugestivo y excitante juego erótico en cualquier lugar o momento.


Juegos a distancia.- Son auténticos gadgets sexuales, que te permiten manejar desde tu celular desde cualquier parte del mundo. Además te brindan más e una opción de juego, desde webcams hasta manejar por voz o sincronizar con música.


Si quieres saber más sobre estos juguetes para adultos, ya sea cómo elegir el vibrador ideal o aprender, los diferentes tipos que existen o sus diferencias con los dildos, visita nuestro blog y encuentra nuestras guías.

¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.