string(89) "https://www.eloisetoys.com/magazine/cuckolding-el-placer-de-ver-a-tu-pareja-con-otro.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Cuckolding: el placer de ver a tu pareja con otro


Cuckolding: el placer de ver a tu pareja con otro

Los celos y la infidelidad son con frecuencia obstáculos en las relaciones de pareja. Sin embargo, la práctica del cuckolding desafía este tipo de paradigmas.

¿Te has imaginado alguna vez estar con otro hombre mientras tu pareja observa? ¿Te imaginas ser testigo de un encuentro sexual de tu novia o esposa con un tercero? Esto es justo de lo que se trata el cuckolding, el juego de cornudos y corneadores, en el que los hombres gozan al ver que la mujer con quien forman pareja disfruta del sexo con otro.

Este juego que suena provocativo y riesgoso al mismo tiempo es una práctica en boga. Por ello en Eoise Toys te decimos cuales son las reglas del juego y porqué resulta tan excitante. Toma nota y decide si esto es o no algo para ti.




¿Qué es y de qué se trata el cuckolding?

Popularmente este juego se trata de cornudos y corneadores, una práctica que toma cada día más fuerza en parejas estables que buscan experiencias excitantes y renovar su rutina sexual y que se trata de permitir que tu pareja (generalmente la mujer), tenga sexo con un tercero de manera no sólo consensuada, sino que se trata de un encuentro del que el hombre tendrá pleno conocimiento e incluso participar de forma pasiva como testigo.


¿Por qué hacerlo?

Muchos hombres encuentras excitante el saberque su esposa tiene sexo con alguien más e incluso observar el momento, mientras que las mujeres encuentran de la misma forma placer en saberse observadas por su pareja o contarle sus experiencias con otro.


El papel del esposo

Puede participar como testigo pasivo o esperar en casa para conocer detalles de la experiencia. Sin embargo, esto no lo hace menos excitante, por el contrario, es algo sumamente disfrutable para quien gusta de estas prácticas.


¿Para quién es esta práctica?

Contrario al imaginario popular, las parejas que practican estos juegos deben ser sumamente estables y comprometidas emocionalmente, seguras y capaces de renunciar a los celos. La mente abierta es esencial, pero sobre todo la confianza y comunicación.


Las reglas del cuckolding

Consentimiento mutuo, cero celos, parejas estables, comunicación máxima, establecer límites y que está y no permitido, sexo seguro. En esta como en todas las prácticas sexuales todo debe ser previamente consensuado, se vale establecer hasta qué punto uno y otro están dispuestos a llegar. Por supuesto, la elección del tercero, o corneador, es importante, debe ser alguien con quien ambos estén cómodos.


¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise Toys, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.