string(74) "https://www.eloisetoys.com/magazine/diciembre-hot-el-mes-con-mas-sexo.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Diciembre HOT: El mes con más sexo


Diciembre HOT: El mes con más sexo

El frío, las fiestas de fin de año, las posadas… Diciembre parece una invitación a la fiesta y el sexo, y lo es pero no sólo por estas razones. La depresión y la melancolía completan una fórmula que en ocasiones desemboca en un explosivo cóctel sexual.

Seguro alguna vez te has sentido así, llena de melancolía por el año que acaba y su consiguiente evaluación de metas y reflexiones sobre lo que fue. Quizá no tienes pareja o te encuentras lejos de tu familia o amigos, todo eso va aumentando la nostalgia y las ganas del contacto piel a piel que te ayude a calentar en un mes gélido . Probablemente te sentías demasiado alegre y tras la fiesta de la oficina o una posada genial sentiste ganas de cerrar la noche con un explosivo orgasmo con ese amigo, ligue o crush. Así es diciembre, un mes en el que según las estadísticas aumenta considerablemente la actividad sexual.


Más sexo en diciembre

Los números jamás mienten, según diversos estudios agosto es el mes del año con mayor taza de nacimientos, seguido de cerca por julio y septiembre. La conclusión simple es que la mayoría de estos niños fueron concebidos en la época decembrina.


Sexo en diciembre: Invierno Hot


Frío y sexo

El clima invita a la cercanía, al abrazo y las caricias, esos pequeños detalles de los que a veces nos olvidamos y que son tan importantes en nuestras relaciones de pareja ya que el aumento en el contacto físico provoca un alza en los índices de oxcitocina que es la hormona que se relaciona con la sensación de bienestar y el deseo sexual. Si, la cercanía es sólo la primer estación rumbo al sexo en diciembre.

Otro dato importante, las bajas temperaturas es que son proclives a desatar pequeñas depresiones o estados de ánimo de nostalgia. Lo bueno es que el sexo es un remedio natural y muy efectivo para estos casos.

Por si fuera poco, el sexo conlleva beneficios para tu salud, como fortalecer el sistema inmune, sobre todo es eficaz para prevenir enfermedades respiratorias.


Sexo y melancolía

No sólo el frío conlleva a la nostalgia. Diciembre es un mes lleno de recuerdos, reencuentros y ausencias y el mejor remedio para combatir todo esto es el afecto de la familia y seres queridos, pero a veces queremos ir más allá y esto se traduce en querer sentir el contacto sexual de nuestra pareja o esa persona que tanto nos atrae o que en una noche hizo clic con nosotros.


Sexo, fiestas y posadas

El brindis, los amigos, el descontrol total de la fiesta de fin de año de la oficina. Terminar esa noche con sexo puede ser una buena idea. Sólo asegúrate de que seas tú y no el alcohol quien decida y ten claro las reglas del sexo casual y de los encuentros eróticos con gente de tu trabajo.

¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise Toys, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.