string(89) "https://www.eloisetoys.com/magazine/diferencias-entre-consoladores-dildos-y-vibrador.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Diferencias entre consolador, dildo y vibrador


Diferencias entre consolador, dildo y vibrador

Cuando piensas en juguetes sexuales ¿Cuál es la primer palabra que te viene a la mente? Consolador, vibrador y dildo son algunos de los términos más usuales que surgen en la mente de las mujeres que buscan experimentar por primera vez, o de los chicos que quieren regalar a su pareja un artículo de esta índole. Sin embargo, con mucha frecuencia, estos términos se confunden, así que para no llevarte sorpresas antes de hacer esa compra especial en Eloise, tu sex shop de confianza, te explicamos sus diferencias y funcionalidades para que elijas la mejor opción para ti.


Consolador

Este es el término más amplio y ambiguo de los 3 que estamos revisando. En realidad puede referirse tanto a dildos como vibradores, ya que esta palabra de manera simple hace referencia a un objeto que otorga “consuelo sexual” para calmar el deseo de una mujer ante la ausencia de sexo. Sin embargo, con el paso del tiempo, los juguetes sexuales evolucionaron de manera rápida y hoy en día podemos encontrar múltiples tipos para chicas, chicos y parejas que son diseñados para disfrutar más ya sea a solas o en pareja. Así que decir consolador hoy en día puede ser un término genérico.


Dildos

Dildo Gigante Realista Huge Zone 10 Flesh 25cm

Comencemos por lo básico, la esencia de este juguete es la penetración vaginal o anal para obtener placer un placer similar al que podría proporcionar un pene, por ello la mayoría de estos juguetes sexuales presentan una forma fálica, con texturas como venas, materiales que buscan evocar el tacto de la piel e incluso una gran variedad de tamaños, largos y achos, así colores como distintos colores intentando emular las distintas formas y variaciones que se pueden observar entre el miembro de un hombre y otro.


Jugar con un dildo es una tarea mucho más instintiva que otro tipo de juguetes, su uso depende enteramente de tu habilidad y deseo, ya que tú marcarás por completo el ritmo y la profundidad de la penetración, e incluso las posturas en que decidas masturbarte ya que entre sus cualidades más destacadas se encuentra su flexibilidad.


Sin embargo, por sencillo que suene, los dildos pueden tener distintas variantes que pueden ayudarte a multiplicar las formas de juego, como los de tamaño gigante, o de doble cabeza que puedes usar para una penetración simultanea con tu pareja o bien algunos modelos que pueden adaptarse a un arnés para un juego de rol o experiencias lésbicas.


¿Quieres experimentar con un dildo?

Toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tamaño y grosor es importante, la diversidad en este punto es amplia así que asegúrate de elegir uno que cumpla tus expectativas y te haga sentir cómoda
  • No todo lo que tiene forma fálica puedes usarlo cómo un dildo, no experimentes con cualquier objeto
  • Los dildos pueden ser vaginales o anales, pero cuidado, no todos los diseños puedes ocuparlos para ambos tipos de juego, se precavida sobre todo con los que usas analmente y asegúrate de que cuente con un tope que impida que lo succiones
  • La suavidad y flexibilidad de los dildos suele provenir de que están fabricados de materiales sumamente porosos, por ello debes cuidar al máximo su higiene
  • Infórmate bien de los materiales de fabricación para asegurarte de que no eres alérgico a alguno de ellos


Vibradores

Vibrador Multiorgásmico Lust L19 Rosa

Estos juguetes sexuales pueden variar en forma, tamaño, diseño y funciones, pero tienen un hilo en común que los diferencia de los dildos… ¡Vibran! La esencia de estos juguetes se encuentra en que incluye uno (o varios) motores para generar movimiento y estimular todas las terminaciones nerviosas dentro de la vagina. Pero además, sus modelos pueden ser tan diversos que existen algunos creados para estimular distintas partes como clítoris, punto G y paredes vaginales ya sea al mismo tiempo o por separado. También los hay para estimulación anal, para hombre y mujer, o incluso para parejas.


La popularidad de los vibradores los ha convertido en uno de los productos solicitados en las sex shop, pero si se han convertido en un juguete estrella se debe a la amplia variedad de opciones y funcionalidades, la tecnología permite que una gran mayoría te ofrezcan la posibilidad de regular la intensidad de sus vibraciones e incluso la forma de sus movimientos. Además, suelen ser fabricados en silicón hipoalergénico brindándote mayor seguridad al momento de usarlo.


El diseño es otra de sus características importantes, además de muchos de ellos están ideados para estimular distintas zonas externas e internas, los fabricantes han procurado generar modelos estéticos y coloridos, de diferentes tamaños lo que hace de algunos sumamente discretos para transportar y guardar.


El Vibrador ideal según Eloise es…

  • Elaborado de silicón hipoalergénico
  • Con distintos patrones vibratorios y velocidades
  • Potente motor
  • Recargable con cargador USB
  • No hace ruido
  • Sumergible
  • Estimula distintos puntos (Multiorgásmico)
  • Fácil de manejar


Dildos vs Vibradores

Razones para elegir entre dildos y vibradores


Ahora que ya conoces las diferencias, elige la opción ideal para ti. Da clic y conoce nuestro catálogo:


Elige tu dildo idealElige tu vibrador ideal




* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB,Twitter e Instagram.