string(98) "https://www.eloisetoys.com/magazine/dile-cuanto-lo-quieres-con-un-sexy-regalo-de-san-valentin.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Dile cuanto lo quieres con un sexy regalo de San Valentín


Dile cuanto lo quieres con un sexy regalo de San Valentín

El amor está en el aire, febrero ya está aquí y San Valentín se aproxima. Seguro ya estás pensando en el plan perfecto para celebrar y el regalo ideal para esa persona especial. Por ello, en Eloise, tu sex shop de confianza, nos hemos dado a la tarea de hacer una selección de los juguetes sexuales y productos más sexys para un momento sexy y placentero para festejar este 14 de febrero.

Este año olvida los planes rosas, decídete a celebrar de manera apasionada y sube el tono del festejo. Exprésale toda tu pasión a través de tus besos, deja que tu cuerpo hable y ponle un toque hot con nuestras recomendaciones.


Juguetes para usar en pareja

Si piensas que los juguetes sexuales son de uso individual, entonces te falta por conocer una amplia variedad de juguetes para disfrutar en pareja. Conoce algunos de los más excitantes y atrévete a hacerlos parte de tu festejo este 14 de febrero.


Kit We Vibe Sensations

Kit We Vibe Sensations

Este kit forma la pareja ideal en el mundo de los juguetes sexuales y llevará tus momentos íntimos a un nuevo nivel ya que ambos productos pueden ser utilizados durante el sexo. El We Vibe Unite te permite disfrutar de placenteras vibraciones durante la penetración, cuenta con un potente motor su diseño ergonómico te permitirá estimular el clítoris y las paredes vaginales durante la penetración. Mientras que el anillo vibrador Pivote se coloca en la base del pene y sus intensas vibraciones estimulan el clítoris durante las relaciones sexuales, además este anillo puede controlarse desde tu celular para juegos más que coquetos. ¿Quieres más razones sexys? Ambos productos cuentan con 10 patrones vibratorios distintos para que el juego nunca resulte repetitivo y encuentres tu favorito. ¡Uf! Regalar este kit es garantía de orgasmos.

Partner Plus

Vibrador para parejas Parter Plus

Otro juguete sexual para enloquecer de placer en pareja y potenciar las sensaciones del sexo con esa persona especial. Su forma es similar al del primer vibrador, pero en este caso se incluyen dos motores para una mayor estimulación. Su diseño además de brindar placer a las chicas estrecha la vagina para que el hombre pueda sentir una penetración más intensa. Elige entre sus 10 patrones de vibración. ¿Aún no te animas? Eloise te regala un lubricantes Jo Base Agua Sabor chocolate para que hagas del sexo una experiencia multisensorial, involucra todos tus sentidos y vive momentos de magia y placer.

Anillo vibrador Ovo B9

Este es el juguete ideal para que todo chico lleve al cielo a su chica multiplicando las sensaciones y su nivel de placer con una potente vibración que estimularán su clítoris. Suma al Ovo B9 a ese momento íntimo para hacer con él un trío perfecto. ¿Cómo funciona? Es sencillo, se coloca en la base del pene, de manera cómoda gracias a su textura suave que se ajusta con facilidad a cualquier tamaño, se enciende de manera sencilla oprimiendo el botón localizado en la parte superior. Si aún no te convences, debes saber que permite llevar el juego a lugares húmedos como la regadera. ¡Esto es sexy!



Juguetes para disfrutar a solas

Quizá más que estar pensando en un juguete para disfrutar a solas busques una opción para regalarle a tu pareja para cuando se encuentre en casa lejos pero pensando en ti. O quizá para una sexy charla por teléfono o videollamada. O también por ahora no tengas pareja y quieras darte un regalo para que no dejar de lado el placer. Cualquiera que sea el caso, estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Para ella:

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Su diseño es bonito y coqueto, pero no te vayas con la finta, este juguete es totalmente excitante y capaz de producir orgasmos inmensos e increíbles. Ideal para regalar a una chica especial para que pueda vivir momentos placenteros intensos cuando esté solas. ¿Qué lo hace tan satisfactorio? Bueno, estimula el clítoris a través de ondas, es sencillo de manejar y cuenta con 11 patrones de vibraciones para adaptarse al nivel de experiencia, deseo y momento del juego. Pero eso no es todo, puede usarse incluso bajo el agua. No lo pienses, regalar un Satisfyer Pro Penguin es regalar sonrisas.

Vibrador Immortal Morado

Vibrador Morado Immortal 17cm

Si vas a regalar un vibrador, este es una opción sexy que cualquier chica puede disfrutar a solas, pero que también sea posible usar en un juego de parejas. Este consolador es una pequeña maravilla que permite disfrutar de 10 potentes patrones de vibración, además de contar con una punta ligeramente curva para estimular punto g y textura para estimular as paredes vaginales. Diseñado para un placer absoluto. Si vas a regalar un juguete sexual, procura que sea uno que la deje totalmente satisfecha, después de todo cada que lo use pensará en ti.


Para él:

Masturbador Cum en forma de vagina

Masturbador en forma de vagina Cum Explosion

Todo chico lo hace, bueno casi todos. Así que porqué no regalarle un masturbador que haga de ese momento íntimo algo sublime. Existen infinidad de modelos de masturbadores, pero el Cum Explosion es uno de nuestros favoritos en Eloise. ¿Qué lo hace tan especial? Bueno, su cubierta LifeLike que emula la suavidad y elasticidad de la piel humana que aunado a su forma exterior de labios vaginales le permitirán disfrutar máximo placer y una sensación realista. Regálaselo a es chico con una sexy nota “Para que pienses en mi cada vez que lo uses”. Sin duda, un regalo excepcional.

Estimulador de próstata Duke Black

Estimulador de próstata Duke Black

¿Sabías que el orgasmo de próstata está considerado como el más placentero que puede experimentar un hombre? Bueno, eso convierte al Duke Black en un regalo verdaderamente pensado en un gozo total. Su diseño ergonómico permite además estimular el perineo, otra de las zonas erógenas más sensibles, además de contar con un potente motor para añadir vibración al juego. Puedes seleccionar entre dos distintas intensidades según tu nivel de experiencia y tres patrones vibratorios distintos. Un obsequio así demuestra verdadera pasión.


Ahora ya sabes algunas de las mejores opciones que Eloise, tu sex shop de confianza, tiene para disfrutar o regalar este día de San Valentín, pero ve más allá aún y conoce nuestra selección especial. No hay pretextos para no hacer de este 14 de febrero el más hot de tu vida.

* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB,Twitter e Instagram.