Tu Cuenta
Magazine


Magazine



El placer del Bondage. ¡Atrévete a más!


El placer del Bondage. ¡Atrévete a más!

En Eloise te daremos información de todo tipo sobre sexualidad, porque queremos que estés siempre a la última. En este caso, hablaremos del mundo del Bondage, muy de moda hoy en día, gracias a “50 sombras de Grey”.

Este mundo erótico, ha sido siempre tabú, pero gracias a la divulgación de este libro, han salido a la luz, este tipo de prácticas, y ha dado alas a la imaginación de muchas parejas.

Scandal Esposas Restrictoras para BicepsA grandes rasgos, el Bondage consiste en atar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas, o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Cabe aclarar también, un tema que crea bastante confusión, ¿es igual que el sadomasoquismo? No, los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor. Y el Bondage no utiliza el dolor como fuente de placer.

El Bondage tiene un componente erótico y excitante muy fuerte. La liberación mental que se crea a partir de la cesión de la responsabilidad por parte del dominado y el hecho de estar del todo vulnerable, lo hacen muy atrayente. La persona atada, confía plenamente en la capacidad de acción del dominador o dominadores , y a la vez le provoca un deseo irresistible, permitiendo a la persona inmovilizada dejarse llevar durante el juego, ejerciendo un abandono erótico de su cuerpo. Existen también excitaciones causadas por las sensaciones físicas que ejercen las ataduras, o con el roce de estas con algunas zonas erógenas del cuerpo.

El placer en el Bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, durante el momento en el que se está practicando. Lógicamente, se entiende que la pareja previamente ha llegado a un consenso, antes de realizar este tipo de práctica sexual. Además hay que tener en cuenta, que existe también, un elevado grado de confianza y respeto mutuo.

Scandal Corset con Esposas Ajustables

El Bondage y su carácter sexual no implican necesariamente la intervención de la estimulación directa de la vagina ni del pene. El atractivo del Bondage reside en la confianza y el intercambio de responsabilidades sobre el placer de la pareja, junto al placer creativo y estético. El goce de entregarse sin reservas para uno y el placer de hacer realidad sus fantasías sexuales, para el otro.

Cabe remarcar que, inmovilizar a una persona conlleva sus riesgos, por eso es necesario informarse de todas las precauciones que deben tenerse a la hora de practicar Bondage.

¡Anímate junto a tu pareja a un sexo sin restricciones y ni inhibiciones!



Newsletter

Suscríbete ya a nuestro newslester