string(82) "https://www.eloisetoys.com/magazine/experimenta-el-mejor-sexo-oral-de-tu-vida.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Experimenta el mejor sexo oral de tu vida


Experimenta el mejor sexo oral de tu vida

Unos labios sensuales son siempre un evocación del placer. Desde la coquetería hasta el beso, la boca es una parte primordial del juego de seducción, por ello no es de extrañarse que una de las prácticas más comunes y placenteras al momento de disfrutar en pareja es el sexo oral.

El sexo oral es una práctica presente a lo largo de la historia de la humanidad, su universalidad se manifiesta también gracias a la capacidad de brindar placer a la pareja, siendo una alternativa más de vivir el erotismo que va más allá de una rutina sexual al poder practicarse como una acto independiente, parte de los juegos previos o incluso como un punto cumbre de nuestros momentos íntimos.

Sin embargo, más allá de lo recurrente de esta práctica existe una gran desinformación acerca de ella, ya que en muchas ocasiones resulta placentera para quien la recibe pero no siempre para quien la pone en práctica, por eso en Eloise, tu sex shop de confianza, quisimos crear una guía práctica de cómo dar y recibir sexo oral disfrutando al máximo ambas partes. Ya sea para consentir a ella o a él, sigue estos consejos.


Consejos sin importar el género:


No existen recetas… Más allá de los tips y consejos que podamos brindarte, los gustos de cada persona son distintos, la mejor manera de aprender a satisfacer a tu pareja es conociéndola.


Alimenta la comunicación y confianza… La mejor manera de saber lo que te gusta a ti a tu pareja es abrir la vías de comunicación. Atrévete a decirle lo que te causa placer y muestra el mismo interés por escuchar.


Sé creativo… Permítete jugar, experimentar y dejarte llevar por tus instintos. Si bien no existen recetas existen tips que puedes usar como punto de partida y a partir de ellos inventar y descubrir que es lo que te da mejores resultados.


Aprende a leer sus señales… Fortalecer la comunicación es siempre importante, pero más allá del lenguaje verbal aprende a conocer su cuerpo, sus reacciones y movimientos, estos te indicarán al momento lo que le gusta y no, si aprendes a leer sus señales estas pueden revelarte cosas que no te contaría de otra forma.


La higiene es básica… Agua y jabón son suficientes, pero indispensables para mantener el área genital limpia para esta práctica, tómalo como una obligación y una cortesía, si quieres recibir placer oral lo menos que puedes hacer es procurar hacer de esta experiencia grata para tu pareja.


Sexo seguro… Si bien estudios recientes indican que infectarse de VIH por esta vías es más complicado, es un riesgo latente si tienes alguna herida el la boca o tu pareja la tiene en el pene o vagina. Además, estudios recientes indican que el VPH puede originar cáncer de pene y garganta en los hombres. Estas son razones suficientes para procurar tomar medidas preventivas como el preservativo, recuerda que el condón tiene un lado sexy que puede convertirlo en un elemento más del juego además de protegerte.


Experimenta y saca provecho de juguetes y productos… Condones de sabores, lubricantes especiales, pastillas para evitar molestias. Existen muchos artículos que puedes encontrar en Eloise, tu sex shop de confianza, para hacer de la experiencia aún más divertida y excitante. Conócelos y atrévete a experimentar con ellos.

Condones Prudence

Tips para complacerla a ELLA:


A diferencia de la felación, la práctica de brindar sexo oral a las chicas cuenta con muchos más mitos que la rodean y que en ocasiones impiden a las chicas gozar sin complejos de esta práctica y a los hombres animarse a brindarle a su pareja un memorable momento. Aleja de tu mente que este acto es pecaminosa o sucia, aquí van los consejos y tips para una experiencia alucinante.


Calienta motores: A diferencia de los chicos, que en ocasiones pueden recibir una buena sesión de sexo oral sin mayores preámbulos, con las mujeres lo ideal es comenzar con besos y caricias para ir subiendo la temperatura y no precipitar el momento.


Aumenta el deseo: Una vez que que calentaste motores, genera deseo y expectativas. Recorre con tu boca y lengua la zonas aledañas. Besa su vientre y ve bajando lentamente, salta a su piernas y muslos y comienza a escalar nuevamente.


Despeja el terreno: Una buena sesión de sexo oral requiere que tengas acceso pleno a su vulva, separa sus labios y despeja el vello púbico para tener acceso a su clítoris.


Comienza de manera lenta y segura: Utiliza la lengua, recorriendo su vulva de manera lenta, pero firme. Comienza desde la parte superior al ano y sube sin olvidar el clítoris, esta es buena oportunidad para medir la sensibilidad de esta pequeña pero vital parte.


El clítoris es clave: Deja que marque el tiempo como un reloj. Estimular esta zona es fundamental y tu lengua puede hacer maravillas. Una forma de hacerlo es imaginar que es un reloj que marca las 12, ahora empieza por las once y la una. Mide que tanta presión e intensidad resiste en esta zona y ve aumentando el nivel. No tengas miedo a pasará la lengua completa sobre esta zona.


El ritmo es importante: Sé constante, empieza despacio y ve aumentando la velocidad, para aumentar el placer del juego puedes bajar el ritmo y de nuevo aumentar.


Juega con los labios y la lengua: Cuando veas que está a punto de tener un orgasmo pon tus labios en forma de “o” y succiona con suavidad su clítoris. Mide su reacción y si ves que ella puede aguantar más entonces hazlo más fuerte, elevando la fuerza tanto como a ella le resulte placentero. Seguro ella se retorcerá de placer pero ahora menos que nunca debes de perder el ritmo ni mucho menos sepárate. No pares.


Un gran final: Espera el momento en que ella empieza a contraerse de placer, pon tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de su vagina, si tienes tus dedos dentro de ella muévelos ligeramente.


Mientras tanto ella: Toda chica que esté decidida a disfrutar este momento debe dejar de lado la pena, deja que tu pareja explore tu vagina, le parecerá excitante y sólo así podrá darte esa sesión oral que te volverá loca.


Posiciones sexys:

La chica sentada sobre la cabeza del hombre. Esta postura permite a la mujer balancear su cadera y marcar el ritmo, facilitando el orgasmo

Perrito en versión oral. La chica debe acostarse boca abajo e inclinar la parte superior de su cuerpo hacia una superficie de la cama, elevando tus caderas para facilitar el acceso a la vagina.


Tip para el placer de ambos: Una buena alternativa para hacer el juego más sexy es utilizar un lubricante con sabor, existen diversas opciones que van desde un dulce regusto de fresa o chocolate, hasta algo más elaborado como Gelato Hazzelnut.

Lubricante JO Sabor Gelato Hazzelnut.

Para ÉL:


Enséñalo a ser paciente: Muchos hombres suelen ser mucho más directos y acelerados. Haz que aguarde el momento y toma el control calentando motores, abre la bragueta con cuidado para no lastimarlo, acaricia su pene y haz que desee con locura estar entre tus labios.


Cuidado con los dientes: Por más rudo que sean los chicos su penes es una zona sumamente sensible así que ten mucho cuidado con no lastimarlo. Haz lo mismo que haces cuando te comes una paleta de hielo después de ir al dentista. Tienes que hacer una cueva con tu boca y usar tu lengua y el paladar para crear un pequeño vacío que lo mantenga alejado de tus dientes. Un buen truco es cubrir tus dientes con tus labios como si fueran una guarda.


Inicia con la lengua: Empieza lamiendo el pene desde la base a la punta antes de efectivamente introducir la cabeza en mi boca. También puedes hacer círculos alrededor del glande.


Movimiento clave: Crea un canal con tu paladar, los labios y las manos por el que debe correr su pene con la mejor lubricación que puedas darle. No partas muy rápido y fuerte al principio y nunca dejes la lengua quieta. Establecer un ritmo es importante.


La succión es clave: Si él está circuncidado, mejor aplica mucha succión y concéntrate en los bordes del glande. Si no lo está, sé moderada. Combina succión y lamido, concéntrate en el frenillo.


Procura el contacto visual: Pocas cosas enloquecen más a un chico que cruzar mirada mientras tu boca está sobre su pene. Deja la timidez de lado, busca sus ojos y hazle saber con ellos que lo estás disfrutando. Los hombres son sumamente visuales y esto para ellos es algo que los hará alucinar.


Tus manos también cuentan: Mientras con una te ayudas a masajear su pene o testículos la otra puede acariciar su cuerpo. Puedes hacer pequeñas pausas para masturbarlo mientras tus ojos lo miran de la forma más sensual posible.


Juegas con los testículos: Acaricia sus testículos con la mano que te quede libre, hunde tu cabeza entre sus piernas, métete uno de ellos en tu boca hazlo con cuidado pero sin miedo.


Deja que la saliva fluya: Entre más húmedo sea el momento mejor, deja que la saliva fluya o bien incluye un lubricante de sabor para este momento.


El glande es el rey: Juega con la punta con tu boca y lengua. El glande es la parte más sensible del pene, miles de terminaciones nerviosas se encuentran ahí aguardando a que despiertes en ellas las sensaciones más increíbles como una promesa que latente para quienes saben tratarlo bien. Esta zona es tan placentera para ellos que hasta merece un artículo aparte, y claro en Eloise lo hicimos. Entérate de cómo llevarlo al cielo y darle un glande placer.


Frío y calor: Cambia la temperatura de tu boca en plena felación y vuélvelo loco con las sensaciones. Los poros se dilatan y se cierran, despertando distintas reacciones. Puedes usar un hielo en tu boca o tomar un sorbo de té.


Mientras tanto él: Olvídate de las películas porno, no empujes de la cabeza a la chica ni la obligues a introducir tu pene más allá de donde le sea posible. Recuerda que buscamos un momento sexy para ambos y este tipo de actos son los que pueden hacerla odiar el sexo oral.


¿Y el semen? Una regla de oro es no eyacular dentro de la boca de una chica si ella no quiere. Mejorar la alimentación es vital para hacer del sabor del este más agradable, menos carne y más frutas y vegetales antes del sexo es un buen tip.


Tip extra: Una boca sensual hará el momento más deseable, unos labios teñidos y sensuales deseosos por posarse sobre el cuerpo del amante. Pero el labial no es la alternativa más original, existen productos como el Pinta Labios Kama Sutra Fetish Cool que además de brindar un aspecto sexy provocan sensaciones térmicas sobre todo lugar donde los labios se posen.

Pinta Labios Kama Sutra Fetish Cool

Los tips, consejos y juguetes son solo la primera parte para convertirte en especialista en el sexo oral, lo más importante es la práctica. Así que pon tus labios y boca a trabajar, toma este texto como punto de partida, juega y experimenta para alcanzar los momentos más excitantes que puedes imaginar.

* ¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.