string(78) "https://www.eloisetoys.com/magazine/guia-como-alcanzar-orgasmos-multiples.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Guía: ¿Cómo alcanzar orgasmos múltiples?


Guía: ¿Cómo alcanzar orgasmos múltiples?

Nada mejor que un orgasmo, ¿Cierto? Ese momento donde todo se olvida y el placer recorre tu cuerpo con sensaciones placenteras que te liberan de una excitación que sentías ya era imposible contener. Pero… Si las matemáticas no fallan, dos orgasmos son mejores que uno. Así que anímate y ve por más.

El orgasmo es el punto culminante del sexo que llega como final a un juego que inicia desde la seducción para culminar con este anhelado momento. Sin embargo, no siempre el sexo culmina en un orgasmo, muchas mujeres tienen dificultades para alcanzar el éxtasis, pero en Eloise, tu sex shop de confianza, creemos plenamente en tu capacidad de obtener no solamente uno, sino varios en una misma deliciosa sesión. Sigue nuestros tips y ponlos en práctica.


Más de una forma y zona de placer

El orgasmo vaginal no lo es todo, si quieres experimentar múltiples orgasmos puedes también probar distintas formas de llegar a él, estimulando distintas zonas de tu cuerpo y disfrutando sensaciones distintas. A diferencia del hombre, el placer de la mujer no está tan centralizado como el del hombre y depende mucho menos de la penetración para alcanzar el clímax. Por ello te contamos aquí algunos tipos de orgasmos que las chicas pueden disfrutar.



Tips para alcanzar orgasmos múltiples

Alcanzar el orgasmo es una tarea que requiere dedicación y tiempo, pero que no solo vale la pena sino que cada paso es en si mismo un pequeño placer. Es sabido que la mujer lleva más tiempo en alcanzar el éxtasis, pero en contraparte no necesita de un periodo refractario (descanso) para continuar gozando, así que aquí te dejamos las claves de la mujer multiorgásmica.


Deja los malos hábitos

Una vida sana repercute en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el sexo, Sabemos que es difícil combatir los malos hábitos, pero el cigarrillo, la falta de sueño, el estrés y la vida sedentaria pueden ser caudas que te dificulten llegar al orgasmo o reduzcan tu apetito sexual. Haz un esfuerzo por cambiar estos factores, después de todo la recompensa será más que placentera.


Libera tu mente y déjate llevar

En el sexo el quitar de tu mente todo lo que sobra es indispensable, deja de pensar en los problemas y disfruta del momento, no pongas barreras ni permitas que la pena se interponga. Disfruta, muerde, chupa, juega y toca todo lo que quieras siempre que tu pareja esté en la misma sintonía. Parece obvio, pero esto es básico para alcanzar el clímax si lo haces pronto te darás cuenta que los orgasmos llegan sucesivamente.


Aprieta los músculos y tonifica el suelo pélvico

Durante el sexo o la masturbación no olvides contraer los músculos del abdomen, brazos, pies y paredes vaginales, esto te ayudará a disfrutar más del momento. Para apoyarte en esta tarea, también es recomendable fortalecer el suelo pélvico y con ello aumentar el flujo sanguíneo y la lubricación, ayudándote a vivir un mejor sexo y alcanzar con mayor probabilidad el éxtasis. Ejercita esta zona con ejercicios Kegel y utilizando unas bolas chinas, si quieres saber más de cómo lograrlo visita nuestra guía.


La ovulación y el ejercicio facilitan el placer

Existen momentos que facilitan alcanzar el orgasmo, la ovulación es uno de ellos. Durante este periodo la mujer experimenta un incremento de hormonas, aumentando el deseo sexual y las posibilidades de alcanzar el clímax. Otro factor que puede ayudarte es el ejercicio regular, ya que este incrementa la testosterona, la circulación y por ende el flujo de sangre a los genitales y la capacidad orgásmica.


Mastúrbate

Los orgasmos múltiples no son sólo para disfrutar en pareja, tu debes ser tu mejor amante. Tócate y descubre tus puntos más sensibles para enseñarle a tu pareja como te gusta que te acaricie y cuales son tus zonas predilectas para estimular y en el camino permítete gozar tantas veces como quieras. Después de todo, nadie cómo tu sabrá como hacerte llegar una y otra vez a la cúspide del gozo. Si quieres subir de tono, utiliza juguetes sexuales.


No te centres en una sola zona, experimenta

Existen varias zonas de placer que están esperando a ser estimuladas para que goces tanto como quieras. Estimula cada una de ellas, esto además de diversificar los puntos de goce te permitirá una ruta más accesible a convertirte en una mujer multiorgásmica.



Juguetes y productos para alcanzar más de un orgasmo


Lubricantes.- La lubricación es esencial cuando de éxtasis se trata, entre más humedad haya mejor será el sexo o la masturbación, pero si además de todo buscas orgasmos múltiples y por ende prolongar el juego, entonces cobra aún más relevancia. Un lubricante puede brindarte toda la ayuda extra que necesitas para seguir jugando y aumentar las sensaciones de placer. Si tienes dudas sobre estos productos resuélvelas en nuestra guía de tipos y usos de lubricantes. Mientras tanto, te dejamos una recomendación básica que te servirá para todo tipo de juegos sexuales, se trata del Wet Elite Hybrid.


Wet Lubricante Elite Hybrid 30 ml


Estimuladores de orgasmos.- Nunca está de más un poco de ayuda extra y estas cremas son geniales para aumentar no solo el placer sino tu sensibilidad y facilidad de alcanzar el clímax. Llegar al orgasmo es cuestión de trabajo, pero tampoco debe ser una tortura, así que si te cuesta trabajo alcanzarlo, o quieres ayuda para experimentar más de uno, esta es la opción que buscas. ¿Nuestra recomendación? El Gel Intensificador Arousal.


Arousal Gel Intensificador de Orgasmo Femenino 15ml


Cremas retardantes.- Si vas en búsqueda de orgasmos múltiples en pareja lo peor que te puede pasar es que tu chico no aguante ni siquiera a que alcances el primero. El éxtasis de las chicas tarda más en llegar, pero no se trata de acelerar las cosas sino de ser capaces de prolongar el momento y disfrutar de cada instante de manera intensa para facilitar el convertirte en una mujer multiorgásmica. Pero… ¿Qué hacer para que tu galán aguante más? Una buena opción son las cremas retardantes que ayudan a retrasar la eyaculación mientras disfruta viendo como tu placer va incrementando y te da el tiempo necesario para alcanzar tu cometido más de una vez. Aquí la alternativa que te brindamos es el Gel Maratón, su nombre lo dice todo.


 Gel Retardante Maraton


Vibradores de pareja.- Implementar juguetes sexuales siempre es un plus durante el sexo para darle un giro y hacerlo más placentero y sensual. Dentro de la gran gama que hay, los vibradores de pareja son una joya ya que estimulan a ambos miembros y facilitan el alcanzar un orgasmo. Opciones hay muchas, pero de nuestras favoritas es el Partner Whale.




Anillos vibradores.- Otra joya de los orgasmos y la diversión en pareja. Consisten en un anillo de silicón o caucho termoplástico que se adapta ala base del pene y cuenta con una bala vibradora para estimular el clítoris. Por si fuera poco, muchos de estos modelos sirven también como anillos de contención, retardando la eyaculación, ayudando a mantener la firmeza del pene y una erección más que placentera. El resultado es que los chicos aguantan más, mientras que las chicas aumentan el placer y disfrutan por más tiempo para alcanzar el o los orgasmos. Te dejamos aquí una alternativa que sin duda hará de tus sesiones de sexo algo delicioso, se trata del anillo vibrador Triple Orgasmo, que cuenta no con una sino con dos balas para estimular a la mujer y el hombre, además de añadir textura para aumentar aún más el gozo.



Estas son algunas de las opciones de productos y juguetes que encontraras en Eloise, tu sex shop de confianza, para ayudarte a alcanzar orgasmos múltiples. Experimenta con ellos e incluso combínalos para convertirte en una mujer multiorgásmica.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.