string(92) "https://www.eloisetoys.com/magazine/guia-como-hacer-del-sexo-mas-romantico-y-placentero.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Guía: ¿Cómo hacer del sexo más romántico y placentero?


Guía: ¿Cómo hacer del sexo más romántico y placentero?

Sexo y amor no son sinónimos y para disfrutar del primero no hace falta romance. Sin embargo, si ese encuentro casual o esa aventura después de la fiesta te despertaron sensaciones fantásticas, agrégale ahora el factor emocional para crear una explosiva reacción de placer y orgasmos.

El sexo romántico no significa necesariamente rosas, velas y una botella de vino, tampoco renunciar a todas tus fantasías o la posibilidad de probar cosas nuevas. Por el contrario, el amor es una base de comunicación y confianza que te permiten experimentar con mayor comodidad y en un espacio íntimo y seguro para ambos. Así que deja volar tu imaginación y reactiva el romance durante el sexo con la guía que Eloise, tu sex shop de confianza, elaboró para ti.


Son muchas las diferencias entre sexo y amor, pero hay una regla en común entre ambos conceptos, tanto para alcanzar el placer como mantener una relación estable y armoniosa hay que trabajar e involucrarnos. Siempre será más factible disfrutar de un orgasmo si tomamos la responsabilidad de alcanzarlo en nuestras manos, decimos lo que nos gusta y no sólo nos abandonamos de forma pasiva durante un encuentro sexual. Lo mismo sucede con las relaciones de pareja, hay que cuidarlas en cada aspecto, incluyendo el sexo, que es parte vital del amor. Por eso aquí te decimos cómo mantener el romance para disfrutar de una vida sexual plena.


Más allá del dormitorio…

El romance no puede limitarse al sexo, así que el primer paso es fortalecer la relación de pareja en todos los aspectos. Si has dejado de lado los detalles es momento de volver a poner el ojo en ellos. Atención, no nos referimos necesariamente a rosas y chocolates, cada pareja tiene su propio lenguaje, más allá de los regalos pon atención en las necesidades de tu chico o chica, pon atención a sus señales dale todo tu apoyo.


Confianza y comunicación…

Toda buena relación cuenta con estos dos aspectos que hay que capitalizar durante un encuentro íntimo, hablar con tu pareja sobre lo que te gusta y cómo te gusta es esencial, con el tiempo también irán aprendiendo a leer sus gestos y movimientos para llegar a un entendimiento único que se puede traducir en el mejor sexo. Así que no te quedes en silencio y propón esas fantasías que cruzan por tu mente.


Crea el momento…

Cualquier momento es bueno para hacer el amor con tu pareja, al despertar cuando tienes la energía al máximo, a medio día para reforzar el ánimo o antes de dormir para descansar de manera placentera. Pero de vez en cuando es necesario crear un momento especial, agendar una fecha y hora para poder tomar el control de las cosas.


Calentando motores…

Una mensaje tierno sobre lo mucho que esperas un momento especial o algo más atrevido como una foto tuya o de la ropa que piensas usar para ese día. O mejor aún, ambos mensajes. El punto es ir despertando la pasión y el deseo por llegar a esa cita especial.


El ambiente perfecto…

Si agendaste una cita es momento para planear los detalles. El ambiente perfecto depende del tipo de encuentro que estés planeando, cada pareja tiene gustos diferentes y el romance no está peleado con las fantasías.

Es posible que está ocasión estés en búsqueda de algo tierno y relajante, entonces puedes alistar un baño de tina con pétalos de rosas perfumados, decorar con velas aromáticas y tener a la mano aceites de masajes comestibles o térmicos para una sesión de juegos previos que estimulen todos los sentidos y un atuendo especial, como un conjunto de lencería sensual y provocativa. Pero quizá también estés pensando en un juego de roles donde una chica puede encarnar el papel de una atrevida policía y el hombre un chico malo que experimentan un amor prohibido pero cargado de pasión.


También vale ser espontáneo…

Las citas planeadas son magníficas, pero en ocasiones hay que salirse lo establecido y de paso romper la rutina, si cualquier momento es bueno para ser detallista con tu pareja también lo es para hacer el amor.Sorprende a esa persona especial con un encuentro sexual fuera de lo ordinario, en cualquier lugar de la casa, o fuera de casa, y a cualquier hora del día.


Di no a la monotonía…

La monotonía es enemiga del sexo y el romance, así que procura dejar volar tu imaginación y abrirte a nuevos prácticas y experiencias. Desde fantasías con disfraces o accesorios bondage, hasta juguetes sexuales para disfrutar en pareja y productos para despertar y potenciar las sensaciones de tu cuerpo.

Aquí algunas de las opciones pueden ser un vibrador de parejas, ya sea para usar durante el sexo o para juegos a larga distancia. Otras opciones son anillos vibradores para estimular a la mujer y ayudar al hombre a postergar la eyaculación, balas vibradoras para estimular los genitales externos de las chicas, masajear cualquier parte del cuerpo y algunas incluso usar durante la penetración, o fundas y extensiones para el pene.

Si buscas experimentar con otro tipo de productos, existen una gran variedad de alternativas, desde las velas aromáticas para una escenario perfecto, aceites para masajes o vigorizantes y esencias con feromonas, hasta cremas vaginales para estimular el orgasmo o lubricantes. Todos estos artículos sumarán de manera positiva a tus encuentros sexuales.


Sí aún no sabes qué tipo de juguetes usar y necesitas más información, consulta la Guía Eloise de juguetes sexuales para usar pareja, donde te explicamos a detalle las distintas opciones que existen, así como el tipo de juego y sensaciones que puedes experimentar.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.