Tu Cuenta
Magazine


Magazine



Guía de vibradores ¡Entrégate al vibrante placer!


Guía de vibradores ¡Entrégate al vibrante placer!

Por fin tienes la guía para saber que es un vibrador y cuál es el que más te puede gustar. Hay varios tipos y tamaños pero todos ellos están pensados hacerte disfrutar, individualmente o en pareja.

¡Infórmate sobre cada uno y pronto podrás empezar a jugar!


Vibradores de clítoris

balas vibradoras

Generalmente son vibradores pequeños que se adaptan perfectamente a tu vulva y estimula directamente el clítoris para poder llegar al orgasmo más rápidamente. Algunos tienen velocidades e intensidades en el nivel de vibración, así que busca el que más se adapte a tu ritmo.

Para mayor satisfacción se les pone un poco de lubricante a base agua, para poder jugar con la vulva,

de forma que no irrite la piel ni lastime. Al final, lo único que necesitas hacer es probarlo, ver qué sientes y cómo lo sientes. Intenta ir de lo más suave a lo más intenso para que las sensaciones no te abrumen.

Dentro de los estimuladores de clítoris encontramos diferentes productos: balas vibradoras, masajeadores, dedal vibrador, lengua vibradora y nuestro favorito: el “Womanizer”.


Masajeadores

masajeador

Este tipo de vibradores se utilizan para estimular diversas zonas del cuerpo. Se pueden utilizar individualmente o en compañía de la pareja para masajear cada zona del cuerpo y conseguir disfrutar del sexo en su más amplio nivel de la palabra. En algunos casos están diseñados para estimular el clítoris, y en otros casos, para cualquier parte del cuerpo.


Dedal Vibrador

dedal vibrador

El dedal vibrador se inserta en el dedo (normalmente en el íncide, pues solemos tener más destreza con él). Gracias a su potente bala vibradora el dedal dará placer directamente donde lo coloques. Se desliza allá donde quieras y además tienes los otros dedos libres para lo que necesites. Es ideal para principiantes y es muy cómodo y fácil de usar. Están hechos con materiales hipoalergénicos y son resistentes al agua.


Lengua Vibradora

lengua vibradora

Estos vibradores se colocan directamente en la lengua de la persona encargada de estimular a su pareja. Tienen en la punta una pequeña bala vibradora que la hará las delicias de tu amado. Puedes dar placer sin parar en todas las zonas erógenas del cuerpo. Los vibradores de lengua están diseñados para su uso en la boca, y están preparados para todo. La sensación será muy agradable, tanto para el que da el masaje como la persona que recibe los placeres. Muy recomendado para sexo oral.


Womanizer

Womanizer

Su tecnología Pleasure-Air estimula tu clítoris y tus pezones sin contacto directo, a través de un efecto de succión similar a ondas de presión, provocando sensaciones extraordinarias. Diseñado en Alemania con una batería de litio recargable que permite hasta 4 horas de juego íntimo con intensidad media. Es de fácil recargar a través de su puerto USB para despreocuparse por las baterías. Womanizer es la nueva definición de placer. Si te gusta lo nuevo, el buen diseño y el placer, éste es tu vibrador.


Balas Vibradoras

Bala vibradora

Son el juguete por excelencia para los principiantes. Cuando los pruebes, verás que siempre van a estar a tu lado. Son de pequeño tamaño, sólo tienen unos pocos centímetros, pero sus vibraciones son muy potentes, ideales para usar durante el sexo, en tus preliminares o en solitario. Puedes usarlas para jugar con tu clítoris, iniciar la penetración vaginal o anal o estimular otras zonas erógenas de tu cuerpo. En el hombre, también se puede realizar un suave masaje en la cabeza del pene y en los testículos. Existen balas con control remoto, para que tu pareja pueda tomar el control sobre tus movimientos.

Normalmente usan pilas AAA, pero en algunos casos usan baterías diferentes, por lo que te recomendamos que mires siempre las instrucciones. En Eloise encontrarás todos los tipos de pilas necesarias para tus juguetes.


Mini Vibradores

Mini vibrador lexy becky

Ideales para empezar, estos mini vibradores son potentes y discretos a la vez. Puedes llevarlos a cualquier parte para que el placer te acompañe siempre a todos lados. Existen diferentes diseños y formas para que escojas el que más te guste. Son perfectos para sucumbir a arrebatos de pasión inesperados en los lugares más insospechados. Tienes para punto G, minimalistas, con texturas o totalmente lisos. Aunque son pequeños, disponen de un potente motor y algunos tienen multivelocidades.


Vibradores de Punto G

Vibrador de punto G fun factory

Sus formas anatómicas darán placer a tu clítoris, pero su gran potencial es su forma curva que está perfectamente diseñada para llegar a tu punto G, la parte más sensible de tu vagina. Solo tienes que lubricar previamente el vibrador e ir introduciéndolo poco a poco, mientras vas controlando las velocidades. Hay muchos tamaños y diseños, para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.


Multiorgásmicos

Vibrador multiorgasmico the rotating rabbit

Los vibradores multiorgásmicos o también llamados conejos vibradores, son la revolución en vibradores. Su diseño especial en forma de conejo, hacen mucho más efectivo el placer. Se trata de un tipo de vibrador muy particular, porque además de tener toda una parte para introducir en el interior de la vagina, como el típico vibrador, cuenta con un estimulador extra, que son las orejas del conejo, especialmente creadas para que se pueda estimular al mismo tiempo el clítoris de la mujer. La estimulación es mucho mayor y se llegan a tener orgasmos como nunca antes habías tenido...


Ahora que ya tienes la información necesaria, ¡Anímate y prueba el vibrador que más se adapta a tí!



Newsletter

Suscríbete ya a nuestro newslester