string(83) "https://www.eloisetoys.com/magazine/guia-juguetes-sexuales-para-usar-en-pareja.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Guía: Juguetes sexuales para usar en pareja


Guía: Juguetes sexuales para usar en pareja

Jugar siempre es más divertido entre dos… o más. Sí hay una actividad que amamos es el sexo, ese momento en que posees a la persona tan deseada , ese momento en que piensa en que nada puede ser mejor, pero… Sí. El sexo en pareja puede ser aún más excitante, pero para ello la confianza y la comunicación es importante.

Añadir a tus momentos íntimos un juguete sexual puede ser la llave a aumentar exponencialmente el placer y la diversión, ya sea para entrar en calor, elevar la excitación, realizar una fantasía, darle un giro a la experiencia o hacer más gratificante el momento, existe un producto diseñado para ti y tu pareja.

Si ya disfrutaste el gozo de un juguete sexual de manera individual da el siguiente paso y comparte con tu pareja un momento divertido. Sí aún no experimentas, este es el momento de aventurarte de la mano de esa persona especial. Si tienes dudas sobre cual puede ser el producto indicado para la experiencia que buscas, en Eloise, tu sex shop de confianza, te ayudamos a encontrar la respuesta con esta guía.

Un juguete para cada experiencia

El primer paso es platicar con tu pareja y expresarle tu deseo de implementar un juguete sexual. Sé claro y deja de lado las indirectas que no siempre son entendibles para todos. Juntos pueden decidir qué tipo de experiencia quieren vivir y cual es el juguete ideal.


Tipos de juguetes


Vibradores y dildos.- Estos juguetes son normalmente pensados en el juego individual, sin embargo es posible e utilizarlos también en pareja, ya sea en los juegos previos para ir subiendo la temperatura o incluso durante el sexo para una doble penetración en las chicas o una estimulación anal para los hombres.

Existen diferentes modelos y diseños pero algunos de nuestros favoritos son el mini vibrador Candy, ideal para el juego previo ya que cuenta tentáculos ideales para masajear clítoris y pezones. Otra alterativa es un vibrador Immortal punto G o un dildo realista G Girl. Sin embrago, las alternativas en esta categoría es muy amplia, encuentra en Eloise el ideal.


Vibradores de parejas.- Son las joyas de la corona en cuanto el sexo en pareja, se encuentran diseñados para estimular a hombre y mujer durante la penetración, brindando vibraciones a ambos y en distintas zonas como pene, clítoris y paredes vaginales. Su diseño es ergonómicamente creado para usar en ese momento íntimo. Dentro de la gama de estos juguetes existen algunos que van más allá y puedes utilizarlos para juegos de pareja a larga distancia, como es el caso de We Vibe Sync con control remoto de 3m de distancia y una app que te permite controlarlo desde cualquier parte del mundo en donde tengas conexión Wifi. Si buscas algo menos sofisticado, entonces puedes experimentar con el Partner Plus.


Balas vibradoras.- Su pequeño tamaño es ideal para estimular distintas zonas erógenas tanto de hombre como mujer, haciendo de estos juguetes ideales para calentar motores. Masajea el clítoris, perineo, pezones y hasta el cuello y espalda. Las balas vibradoras con control alámbrico son ideales para usar durante el sexo y estimular punto G y paredes vaginales al momento de la penetración.

Nosotros te recomendamos la Persist X con 10 funciones vibratorias, es potente y sumamente placentera.


Plugs anales.- Estosjuguetes pueden ser ideales para los juegos previos, sobre todo si te preparas para una sesión de sexo anal ya que puedes usarlos para comenzar la dilatación de la zona e ir preparando la penetración. También puedes utilizarlo para una doble penetración o incluso existen algunos modelos ornamentales para cumplir fantasías, como los plugs con cristales que simulan joyas en la cabeza o los de colas de animales. Nosotros te recomendamos el Plug de Joya Mini Luv o el Kit Jovial 2.


Arneses.- El juguete ideal para parejas audaces que buscan experimentar un juego de cambio de roles y relaciones lésbicas. Consiste en un consolador que se adapta ya sea por correas u otros mecanismos a la parte activa para que esta penetre a la parte pasiva. Existen diferentes variantes de este juguete, desde los que cuentan con un dildo hueco y son recomendados para hombres con disfunción eréctil, hasta algunos que prescinden de correas y que son capaces de estimular vaginalmente a las mujeres que tomen el rol activo y a su pareja con el extremo opuesto. Si buscas una experiencia de este tipo te recomendamos el arnés sharevibe.


Anillos Vibradores y de contención.- Estos juguetes son similares, son pequeños haros que se ajustan ala base del pene, los anillos de contención retiene la sangre dentro del miembro ayudando a mantener erecciones firmes y retrasar la eyaculación. Mientras que los anillos vibratorios pueden cumplir en muchos diseños con esta misma función, pero agregan también una bala vibratoria para estimular el clítoris, existen incluso modelos con 2 balas para estimular también el perineo en el caso de los chicos. Existen una gran diversidad de modelos, funcionalidades y diseños de estos juguetes, si quieres experimentar con ellos puedes empezar con un Anillo Vibrador Neon Rabbit.


Fundas y extensiones.- Este juguete es otra opción para hacer del sexo más placentero y revitalizar esas sesiones en pareja. Estos juguetes cubren el pene y su diseño es texturizado para una penetración más placentera que estimule las paredes vaginales. Algunas fundas sirven también como extensiones para pene, agregando hasta 5 cm de tamaño para alcanzar una penetración más profunda. Eloise te recomienda funda para pene y extensión Adonis negro traslucido.


Disfraces.- Ideales para realzar tus fantasías, quizá muchas personas no definan estos artículos como juguetes pero es indudable que son útiles para excitantes juegos eróticos. Adopta cualquier personalidad y deja volar tu imaginación. Existen diversas opciones, desde una provocativa oficial de policía hasta una sensual gata salvaje.


Accesorios bondage.- Hablando de fantasías, el bondages es una de las más recurrentes y excitantes. Ese juego en el que puedes ejercer la dominación y la sumisión con tu pareja y sacar tu instinto más salvaje para alcanzar orgasmos intensos. En este tipo de prácticas puedes disfrutar de antifaces, látigos, esposas y mucho más. Para iniciarte en este tipo de prácticas te recomendamos un Fetish Fantasy Ultimate Bondage Kit.


Ahora ya conoces los juguetes esenciales para disfrutar en pareja, platica con ella y decídete por la mejor alternativa para ustedes. Visita la sección de juguetes de pareja que Eloise tiene para ti y consulta en nuestro blog todas las guías que tenemos para mejorar tu vida sexual.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.