string(75) "https://www.eloisetoys.com/magazine/guia-para-la-masturbacion-femenina.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Guía para la masturbación femenina


Guía para la masturbación femenina

Si existe un momento perfecto seguramente es durante el orgasmo. Ese instante donde todo el placer del mundo parece recorrer tu cuerpo para hacerte estremecer y que puedes repetir cada que tu deseo te lo pida gracias a la práctica de la masturbación.

La práctica del autoerotismo está comúnmente asociada a los chicos, sin embargo no es de ninguna manera exclusiva para ellos. De hecho más allá de lo que se piensa son un gran número de mujeres las que llevan al cabo esta práctica que es, después de todo, una manera de consentirte y hacer el amor contigo.

Sin embargo, sabemos que a veces no sabes bien cómo comenzar y animarte. Por ello en Eloise, tu sex shop de confianza, nos dimos a la tarea de crear esta pequeña guía de placer para chicas que recopila los tips esenciales, algunas técnicas para estimularte manualmente, así como los juguetes sexuales y productos que puedes utilizar para hacer todavía más placentera e intensa la experiencia. Así que revisa estos consejos y manos a la obra…



Manos mágicas:


Las manos son el principio del juego, con ellas disfrutas de tus primeras experiencias de autoerotismo, desde acariciarte o masajearte hasta estimular tu clítoris o una penetración con los dedos. Son la herramienta perfecta para explorar tu cuerpo e ir descubriendo toda tu capacidad de gozar y alcanzar orgasmos por ti misma, así que úsalas y sigue las siguientes técnicas para estimular tu zonas erógenas:


Clítoris.-No todas las mujeres necesitan estimulación directa para llegar al orgasmo, pero masajear el clítoris siempre será una buena forma de encaminarse a ese tan ansiado éxtasis. Comienza frotando indirectamente alrededor de la zona con movimientos circulares y aumentando de forma paulatina la presión y la velocidad. Deja que el placer vaya en aumento y cuando ya no puedas más, separa tus labios con dos dedos para que tu clítoris quede expuesto y ahora sí acarícialo hacia arriba y hacia abajo

Toma tu tiempo y permítete experimentar cual es la forma en que más disfrutas acariciarte. Algunas mujeres les gusta acariciar ligeramente los lados del clítoris mientras que otras prefieren frotar directamente la punta con uno o dos dedos en movimientos circulares.

Si necesita un poco de ayuda o aumentar la intensidad del juego puedes recurrir a un vibrador multiorgásmico o una bala vibradora.


PuntoG.- Encontrar este punto de placer es como descubrir un tesoro, puede ser difícil en ocasiones pero la recompensa es oro puro. Así que lo primero que tenemos que decirte es que no te desanimes si no lo encuentras en un principio. Para comenzar la búsqueda introduce uno o más dedos en la vagina, esto dependerá de tu experiencia, gustos y deseo. Usa movimientos de empuje para palpar las paredes vaginales hasta que encuentres el punto exacto. Intenta levantar la pelvis, presionar los muslos juntos o incluso mécete hacia adelante y hacia atrás. Experimenta también con distintos ángulos de presión.

Si quieres un poco de ayuda extra recurre a un dildo o vibrador para punto G, estos puedes identificarlos por la punta curva ideal para estimular esta zona

Una gran idea es mezclar la estimulación de clítoris y punto g, esto aumentará las posibilidades de alcanzar el anhelado orgasmo.




Juguetes para un momento perfecto


Dildos

Su esencia es la penetración vaginal o anal para obtener placer un gran placer y emular el sexo, por ello la mayoría de estos juguetes sexuales presentan una forma fálica, con texturas como venas y materiales que buscan evocar el tacto de la piel e incluso una gran variedad de tamaños, largos y achos, así colores como distintos colores intentando emular las distintas formas y variaciones. Si quieres conocer todos los tipos que existen y las ventajas y formas de juego que te ofrecen, visita nuestra guía de dildos.

Jugar con un dildo es una tarea mucho más instintiva que otro tipo de juguetes, su uso depende enteramente de tu habilidad y deseo, ya que tú marcarás por completo el ritmo y la profundidad de la penetración, e incluso las posturas en que decidas masturbarte ya que entre sus cualidades más destacadas se encuentra su flexibilidad.


Guía Tipos De Dildos

Vibradores

Añade vibraciones para una estimulación más intensa. Los vibradores pueden ser de distintas formas pero muchos de ellos cuentan con formas fálicas para introducirse vaginal o analmente. También pueden contar con distintas características como punta curva para estimular punto G, estimulador de clítoris o textura para paredes vaginales, los multiorgásmicos reúnen todas estas funciones . Algunos modelos te permiten elegir entre distintos patrones vibratorios y regular la velocidad para adecuarla a tu experiencia o la intensidad de tu deseo. Seguro quieres saber mucho más del tema, por ello también contamos con una guía de vibradores que despejarás tus duda y te ayudará a elegir el ideal para ti.


Vibrador Masajeador Rosa Jopen Opal Punto G

Balas vibradoras

Son pequeñas y de distintas formas, son usualmente para uso externo, como estimulación de clítoris y masaje de cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, algunas incluyen un pequeño cable que te permite introducirlas vaginalmente sin riesgos.

 Lexy Ezi Bala Vibradora Azul


Estimuladores de clítoris

El clítoris es una zona erógena con un gran número de terminaciones nerviosas listas para darte un placer intenso que desemboque en delirantes orgasmos, por ello no es de extrañar que existan juguetes especialmente diseñados para estimular esta zona. Si disfrutas de la estimulación directa y buscas sensaciones intensas este es el juguete sexual indicado para ti,


Estimulador de Clítoris Satisfyer Pro Penguin


Otros productos esenciales


Lubricantes

Una de las claves del placer ya sea durante el sexo o la masturbación es la lubricación adecuada, esta te permitirá sensaciones más suaves y placenteras, además de evitar fricciones. Más allá de tu lubricación natural siempre es buen ideal complementarla con un lubricante que haga de tus momentos de juego erótico más disfrutables. Si incluyes juguetes sexuales el uso de este producto se vuelve aún más indispensable.


Intensificadores de orgasmos

El placer no tiene límites. Si te cuesta trabajo alcanzar el éxtasis o simplemente quieres hacerlo más intenso existen geles especiales para incrementar el placer y multiplicar las sensaciones, desembocando en potentes orgasmos.


Mas allá del placer la masturbación tiene efectos positivos en tu vida, te ayuda a mejorar tu vida sexual ya que al conocer tu cuerpo puedes guiar a tu pareja para estimularte y disfrutar más. También conlleva de la mano del orgasmo múltiples beneficios para tu salud en general, además de ayudar a relajarte e incluso a dormir mejor y elevar tu autoestima. Así que ya sabes, masturbarse debe estar en tu lista de actividades.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.