string(92) "https://www.eloisetoys.com/magazine/juegos-preliminares-todo-para-un-encuentro-perfecto.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Juegos preliminares: Todo para un encuentro perfecto


Juegos preliminares: Todo para un encuentro perfecto

¿Quieres saber el secreto del buen sexo? Pon atención más allá de la penetración. Desde un entorno adecuado hasta las caricias y los besos, los preliminares son fundamentales para gozar de un encuentro erótico apasionado e intenso.

Una cita perfecta la preparas con esmero, desde elegir la cena, el hotel o arreglar tu habitación con detalles sensuales, elegir tu ropa o tener preparados los condones. Si pones tanto en esmero en estos temas ¿Entonces porqué acelerar el momento del sexo?.

Los juegos preliminares son también parte de un encuentro íntimo y son tan relevantes como la penetración. Es el momento de estimular el deseo y con ello hacer del coito el momento climas y no un trámite, sobre todo cuando hablamos del orgasmo femenino, las chicas se llevan más tiempo en alcanzar el clímax y saltarse los juegos previos es un error letal que no solo puede significar no llegar al esperado éxtasis sino incluso molestias y una experiencia lejana al placer.


Lo básico en los juegos previos

Si hablamos de preliminares podemos referirnos a una gran variedad de actividades, desde besos y caricias hasta crear la atmósfera indicada.Todo es válido, si tu pareja está de acuerdo, despertar el lívido y alcanzar la excitación necesaria para pasar al sexo. En Eloise recapitulamos algunas de las actividades más populares previas a un encuentro sexual:




Productos para preliminares hot

Aceites para masajes.- Perfectos para relajarse y dar inicio a un juego lleno de erotismo para ambos, ya sea que te toque dar o recibir el masaje.

Velas.- Crean un ambiente idílico tanto visual como aromáticamente, además la cera de algunas sirven para dar masajes e incluso son comestibles.

Condones de sabores.- Los preservativos pueden ser mucho más sensuales de lo que imaginas, ya sea poniéndolos de formas excitantes o utilizando los que cuentan con sabor y aroma para un delicioso sexo oral.

Disfraces y lencería.- Un atuendo sensual idílico para despertar todo el deseo de tu pareja o bien para realizar una fantasía en la que puedes adquirir una nueva personalidad.

Accesorios bondage.- Desde unas esposas y látigos para juegos de sumisión, hasta pesas para pezones para estimular los senos. El bondage te brinda infinidad de excitantes formas de juego.

* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.