string(85) "https://www.eloisetoys.com/magazine/juegos-sensuales-perfectos-para-san-valentin.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Juegos sensuales perfectos para San Valentín


Juegos sensuales perfectos para San Valentín

El sexo es placer, pero también diversión y una de las mejores formas para generar cercanía y complicidad en pareja. Salirte de los límites de la rutina además de enriquecer tu vida sexual y ayudarte a alcanzar mayor placer, puede fortalecer la confianza y tu relación de pareja.

Más allá de la penetración, existen varías formas de darle un giro a tus momentos íntimos y añadir un toque extra de picardía y sensualidad.


Salte de la rutina

Cambiar el chip en una relación monótona puede ser difícil, una celebración como un aniversario o el 14 de febrero pueden ser un buen pretexto para aventurarse a algo nuevo. Sin embargo, tampoco necesitas pretextos para atreverte.

Así que deseas arle un giro a tu vida sexual en pareja, en Eloise te sugerimos algunos divertidos juegos que puedes disfrutar con esa persona especial


Hora de jugar

¿Ya de te decidiste? Aquí algunas ideas:



* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.