string(77) "https://www.eloisetoys.com/magazine/juguetes-hot-para-celebrar-en-pareja.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Juguetes Hot para celebrar en pareja


Juguetes Hot para celebrar en pareja

Se acerca el 14 de febrero y es momento de trazar el plan para celebrar de manera romántica y a la vez excitante. Deja de lado los el cine y los restaurantes y haz memorable la celebración con una sesión de encuentro íntimo inolvidable.

Existen un gran número de juguetes sexuales ideales para disfrutar entre dos, ya sea para calentar motores y comenzar los juegos eróticos, incrementar las sensaciones durante el sexo o incluso experimentar nuevas cosas. Dale pues un giro al sexo en San Valentín y celebra el día del amor regalando a tu pareja el mejor orgasmo de su vida. Para ello, en Eloise nos dimos a la tarea de seleccionar los principales juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra sex shop, para utilizar en pareja, además de decirte cómo y en qué momento usarlos.


Un juguete para cada momento

No es lo mismo un juguete para los juegos preliminares, que busca llevar el deseo a tope y con ello que ambos alcance el máximo nivel de excitación para una relación sexual, a uno para aumentar el placer ya durante el momento de la penetración. Existen juguetes idóneos para cada momento e incluso para distintos tipos de juegos. Elegir el indicado es clave para hacer la experiencia agradable.


Juguetes sexuales ideales para usar en pareja-


Juegos, juguetes y fantasías…


Vibradores de parejas.- La joya de la corona del sexo en pareja, diseñados para estimular a hombre y mujer durante la penetración. Su diseño es ergonómicamente creado para usar en ese momento íntimo.Existe otra variante de estos juguetes y son aquellos que es posible controlar desde el celular o con control remoto, para aventurarte a un juego erótico en alguna salida o encuentros sexuales dónde ambos miembros de la pareja se encuentran a distancia.


Balas vibradoras.- Su pequeño tamaño es ideal para estimular distintas zonas erógenas tanto de hombre como mujer, haciendo de estos juguetes ideales para calentar motores. Masajea el clítoris, perineo, pezones y hasta el cuello y espalda. Las balas vibradoras con control alámbrico son ideales para usar durante el sexo y estimular punto G y paredes vaginales al momento de la penetración.


Arneses.- El juguete ideal para parejas audaces que buscan experimentar un juego de cambio de roles y relaciones lésbicas. Consiste en un consolador que se adapta ya sea por correas u otros mecanismos a la parte activa para que esta penetre a la parte pasiva. Existen diferentes variantes de este juguete, desde los que cuentan con un dildo hueco y son recomendados para hombres con disfunción eréctil, hasta algunos que prescinden de correas y que son capaces de estimular vaginalmente a las mujeres que tomen el rol activo y a su pareja con el extremo opuesto. Si buscas una experiencia de este tipo te recomendamos el arnés sharevibe.


Anillos Vibradores y de contención.- Estos juguetes son similares, son pequeños aros que se ajustan a la base del pene, los anillos de contención retiene la sangre dentro del miembro ayudando a mantener erecciones firmes y retrasar la eyaculación. Mientras que los anillos vibratorios pueden cumplir en muchos diseños con esta misma función, pero agregan también una bala vibratoria para estimular el clítoris, existen incluso modelos con 2 balas para estimular también el perineo en el caso de los chicos.


Disfraces.- Ideales para realzar tus fantasías, quizá muchas personas no definan estos artículos como juguetes pero es indudable que son útiles para excitantes juegos eróticos. Adopta cualquier personalidad y deja volar tu imaginación. Existen diversas opciones, desde una provocativa oficial de policía hasta una sensual gata salvaje.


Accesorios bondage.- Hablando de fantasías, el bondages es una de las más recurrentes y excitantes. Ese juego en el que puedes ejercer la dominación y la sumisión con tu pareja y sacar tu instinto más salvaje para alcanzar orgasmos intensos.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.