string(84) "https://www.eloisetoys.com/magazine/juguetes-sexuales-para-llevar-de-vacaciones.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Juguetes sexuales para llevar de vacaciones


Juguetes sexuales para llevar de vacaciones

El verano es sin duda una de las épocas más hot del año, cuerpos ardientes y menos ropa. Pero sobre todo es el momento en que muchos eligen tomarse unos días de vacaciones en todo tipo de destinos pero en busca de descansar y olvidarse el estrés, si este es tu caso no olvides que el sexo y el orgasmo son los complementos perfectos.


Sexo en Verano

Durante el verano aumenta el deseo sexual de las personas, este fenómeno no es casual, la luz solar es la razón de ello ya que esta se relaciona directamente con la serotonina, encargada de las sensaciones de placer de nuestro cuerpo. Además, los rayos del sol se relacionan también con una baja en la melatonina y con ello el aumento del libido.

Por todo ello, el verano es el momento perfecto para disfrutar más que nunca de tu sexualidad, ya sea que te quedes en casa o salgas de viaje, vacaciones o de trabajo. En Eloise, esta vez nos enfocamos en este segundo caso, por ello elaboramos una guía rápida para que elijas el juguete sexual ideal para llevar en tu equipaje y disfrutar de un delicioso orgasmo sin importar a donde vayas.


Juguetes eróticos para viajes

No todos los juguetes eróticos son ideales para salir de viaje, existen algunos que son más indicados que otro, gracias a diferentes factores como tamaño, discreción, funcionalidades y otros aspectos. Otros factores importantes son:

Uso individual o en pareja: Este punto es esencial, si bien un vibrador u otros juguetes para adultos pueden usarse tanto de forma individual como en pareja, existen juguetes diseñados especialmente para disfrutar entre dos.

Lugar de uso: Quizá vas a estar en una habitación con jacuzzi y quieres aprovecharlo para tus juegos eróticos, o tal vez prefieras la cama, o incluso busque algo para calentar motores fuera de casa. Define este punto para poder encontrar el juguete indicado.

Tipo de juego: No es lo mismo un juguete para usar durante el sexo que en los juegos previos, incluso si estás de vacaciones y tu pareja se quedó en casa, puedes encontrar opciones para disfrutar a larga distancia.


Juguetes sexuales para llevar de viaje


¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.