Tu Cuenta
Magazine


Magazine



10 pasos para dar un masaje erótico


10 pasos para dar un masaje erótico

¿Alguna vez has hecho o te han hecho un masaje erótico? Este es el momento para avivar el fuego y sorprender a tu pareja. Te dejamos los 10 pasos para que disfruten de un momento íntimo y sensual. ¡Anímate!


  1. Prepárate: Esta es una ocasión especial! Como usarás tus manos, tendrás que cortarte las uñas e intentar que estén más suaves que nunca. Si tienes joyas, quitátelas para no lastimar la piel de tu acompañante. Aquí es lugar para fantasear y cumplir fantasías, así que decide si usarás algún disfraz especial o usarás lencería sexy. Es un momento de total desconexión con el exterior, por lo cual asegúrate de apagar celulares y prescindir de la electrónica durante este momento.
  2. Lee sobre técnicas de masaje: Es importante que apliques distintas técnicas al momento de hacer éste masaje erótico. No tienes que ser un experto, pero si conoces sobre algunos movimientos antes, seguramente amplificarás el placer de tu pareja y tú te sentirás más seguro al momento de realizarlo.
  3. Elige y prepara el espacio: Seguramente tu cuarto sea el mejor lugar para acomodarte con tu pareja y disfrutar de este momento íntimo. Ordena, limpia y ambienta el espacio de tal forma que ambos se sientan a gusto e inspirados en ese momento.


    juguetes sexuales

  4. Coloca una toalla sobre la cama: Asegúrate de utilizar toallas esponjosas, nuevas y sobre todo limpias, esto ayudará a que tu pareja esté cómoda. Puedes colocarla sobre la cama, o elegir alguna otra superficie firme y plana para realizar los masajes sensuales. Puedes rociar la toalla con sprays o perfumes con feromonas.

  5. Aclimata la habitación: No quieres que tu pareja se muera de frío, ni que sufra por el calor. La temperatura ideal para tu ambiente es de 25 grados.

  6. Selecciona música adecuada: Prepara previamente una lista con varios temas para musicalizar toda tu sesión y no tener que levantarte a elegir o cambiar la música. Evita la música discordante, ruidosa y energética; y elige melodías relajantes, sensuales y armoniosas que vayan con la ocasión.
  7. Enciende velas: Las velas te darán el toque perfecto de luz y calidez que necesitas para que ambos se relajen y se entreguen al placer sin pudor. Elige velas aromáticas y de colores para dar al ambiente el toque seductor ideal. Hay velas que se convierten en aceites corporales una vez consumidas, ¡tienes que probarlas!

  8. Tén a mano aceites perfumados: Los aceites te ayudarán a deslizar tus manos fácilmente por la piel de tu pareja, además de ayudar a crear un ambiente íntimo con sus aromas y a generar una sensación más placentera encendiendo todos los sentidos de la piel. Los hay de distintos colores, aromas, comestibles y que producen frío / calor. También puedes optar por lociones, cremas, geles intensificadores, polvos corporales, bodypainting y siempre es recomendable contar con lubricantes.

  9. El masaje: Lo primero que tienes que saber es que a través de la piel y en distintas partes del cuerpo se activan distintas zonas erógenas desde la cabeza hasta la punta de los pies. El desvestir puede ser parte del masaje, dedícale tiempo a este momento de preparación. Tienes que dar el masaje a conciencia, estando allí en ese instante y acompañando con una adecuada respiración para intensificar sensaciones. Para hacer los masajes es importante que no seas monótono con los movimientos, que alternes fuerza, amplitud y también el uso de algunos elementos, como plumas y pinceles. Puedes empezar con la punta de tus dedos apenas rozando su piel, luego aplicar más fuerza con una, dos tres dedos, hacer movimientos circulares, en ocho, pequeños golpecitos musculares, caricias con la palma de la mano y además de usar otras partes de tu uerpo como labios, lengua, codos, pies y hasta ¡tus senos! ¡Conoce cómo activar sus zonas erógenas!

  10. Prepara un baño de burbujas para los dos:Luego de darle un buen masaje a tu pareja y haber disfrutado del contacto físico, es buen momento para relajarse unos minutos dentro de una tina con agua tibia, esencias, espuma y ¿por qué no? en par de copas de champaña.

Deja volar tu imaginación. El acercamiento físico ya fue logrado. Durante los masajes puedes usar distintos elementos para aumentar el placer en tu pareja: plumas, vendas en los ojos, disfraces para cumplir su fantasía, intensificadores y ¡hasta cremas y comida!

Con este masaje conseguirás:

  • Relajar a tu pareja
  • Evitar la monotonía y falta de pasión en la relación
  • Estimular sus zonas erógenas
  • Aumentar el deseo sexual

Esta ocasión es ideal para incorporar juguetes de todo tipo, deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja. Este San Valentín…no seas sant@!


Newsletter

Suscríbete ya a nuestro newslester