string(100) "https://www.eloisetoys.com/magazine/magia-sexual-juguetes-y-productos-para-orgasmos-fantasticos.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Magia sexual: Todo para un orgasmo fantástico


Magia sexual: Todo para un orgasmo fantástico

La magia puede surgir cualquier momento, pero noche de brujas y día de muertos son 2 celebraciones propicias para evocarla y para ello no hacen falta grandes hechizos, solo un poco de sexo y confianza entre tú y tu pareja.

En la antigüedad, las brujas eran relacionadas con mujeres que experimentaban su sexualidad en total libertad y se atrevían a disfrutar de su cuerpo en situaciones de placer, por ello es que a decir verdad los disfraces sugestivos y encuentros pasionales no están en lo absoluto fuera de lugar en estas celebraciones.

Si quieres hacer que la magia suceda este Halloween o día demuertos, en Eloise te damos algunos consejos sobre juguetes y productos que se pueden adecuar a una celebración de terror y además hace más placentero y excitante un encuentro erótico.


Juguetes y más…

Accesorios bondage

Desde látigos y esposas, para disfrutar un juego de roles y la sensualidad de dominar a tu pareja o dejarte someter por ella, hasta antifaces y dados de órdenes y posiciones para que te dejes llevar sin oponer resistencia. Si quieres saber más sobre las fantasías BDSM entra a nuestra guía.


Anillos vibradores

Ideales para agregar un extra de pasión y placer a un encuentro sexual y hacer que los gritos sean de placer y no terror, son ideales para parejas heterosexuales y su clave de éxito está en brindar placer a ambos, sus vibraciones estimulan a las chicas mientras que muchos modelos ayudan además a los chicos a retardar la eyaculación.


Velas y aceites para masajes

La atmósfera y los preliminares son claves para un encuentro erótico inolvidable, unas velas y un aceite de masajes pueden parecer elementos simples pero son capaces de crear magia pura y ser indispensables para cualquier hechizo de amor y deseo.

Disfraces y lencería

Estos productos son las verdaderas estrellas de toda celebración donde la fantasía sea el elemento central ya que te permiten sacar tu lado más sensual o encarnar una personalidad distinta, haciendo de esa sesión de sexo una aventura erótica única y distinta de todas las anteriores. Si necesitas ideas de como sacar máximo provecho a la lencería para crear un atuendo único u opciones de disfraces visita los especiales de Eloise.



* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter, Instagram y Pinterest.