string(65) "https://www.eloisetoys.com/magazine/mas-energia-y-mejor-sexo.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Más energía y mejor sexo


Más energía y mejor sexo

El sexo es en muchas culturas parte de la energía vital, una parte fundamental de nuestra vida cotidiana que nos ayuda a mantenernos saludables y en equilibrio. También es una piedra angular en el bienestar de una pareja que a través de esta actividad logra tejer y fortalecer sus lazos afectivos y de intimidad, pero… ¿Qué pasa cuando las actividades diarias hacen que el deseo se evapore o nos impiden disfrutar a plenitud de nuestros encuentros eróticos?

Por ello, en búsqueda de alimentar nuestra sexualidad, en Eloise nos dimos a la tarea de encontrar la principales causas que nos hacen alejarnos de un encuentro íntimo y como recargar energía para retomar el sexo en pareja.


Enemigos del sexo

Existen factores que provocan falta de deseo sexual o bien, hacen de tus encuentros íntimos menos placenteros, algunos de los más frecuentes son el estrés, la monotonía, el aburrimiento. Por ello, el primer paso para combatir estos factores es identificarlos.


Baja autoestima.- Ámate y reconoce tu derecho a disfrutar de tu cuerpo y tu capacidad de desatar el deseo de otros.

Conflictos.- Los pleitos espantan el deseo, cierran canales de comunicación y por ende entorpecen el erotismo.

Falsas expectativa.- Dela falsas expectativas de lado, el buen sexo en pareja se trabaja, imaginar que todo será perfecto por sí sólo puede desilusionarte.

Rutina. El aburrimiento es letal, e sexo no debe ser una obligación, se creativo y renueva tu relación en cada encuentro íntimo.

Estrés.- La tensión acumulada te hace sentir irritables y sensibles, pero además afecta tu deseo sexual disminuyéndolo.


Más energía y diversión

Sea cual sea la causa de que tu energía sexual vaya a la baja, existen caminos para revertir este problema. Desde pequeños cambios a tu vida diaria que verás que hacen maravillas a la hora de ir a la cama o incluso productor que te brinden un poco de ayuda, como vigorizantes que te permitan un mejor desempeño físico y sexual.

Aumenta tu energía sexual



Otra alternativa para reimpulsar tus encuentros sexuales es implementar nuevas experiencias, como juguetes de parejas, masajes sensuales y relajantes o incluso juegos de roles que implementen disfraces o una experiencia bondage.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.