string(87) "https://www.eloisetoys.com/magazine/masturbadores-para-hombre-conoce-todo-de-ellos.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Masturbadores, conoce todo de ellos


Masturbadores, conoce todo de ellos

Cuando hablamos de juguetes sexuales para chicos, uno de los más usuales son las muñecas inflables. Sin embargo, más allá de estas los masturbadores cumplen una función similar pero con ventajas que los hacen mucho más prácticas y funcionales.


¿Qué son los masturbadores?

Los masturbadores son juguetes sexuales pensados para los juegos eróticos del hombre y cuyo fin es brindar placer al pene más allá de conformarte con la mano, su diseño busca emular la penetración y por ende cuentan son suaves y de tacto realista para intensificar las sensaciones y alcanzar fuertes orgasmos.

Los masturbadores vienen en una amplia gama de formas y tamaños, pero puedes dividirlos en tres tipos generales, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.


Tips para elegir un masturbador



Tipos de masturbadores


Masturbadores realistas. Buscan emular las formas de la vagina, ano o boca. Algunos incluso están inspirados en actrices porno. Otra característica importante en ellos es que intentan que no sólo el diseño sino también las sensaciones.


Vibradores. Pueden ser realistas o simplemente de forma tubular, pero su gran plus es que añaden un motor vibratorio para estimular el pene de manera más potente y placentera.


Masturbadores desechables. Estos son generalmente de formas tubulares, con textura interna y lubricados previamente. Algunos modelos te sirven para un sólo uso, pero pueden usarse incluso hasta 3 ocasiones si añades lubricante. Existen también modelos de hasta 10 juegos de duración.


Huevos. Son también desechables pero se caracterizan por su peculiar forma de huevo con una gran gama de opciones de textura interna. Su tamaño es pequeño y función como una pequeña funda elástica que bajas y subes sobre el pene.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.