string(77) "https://www.eloisetoys.com/magazine/menage-a-troir-tips-para-la-aventura.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Ménage a Trois: Tips para la aventura


Ménage a Trois: Tips para la aventura

Una de las fantasías más usuales de muchas parejas es sumar un amante más a sus juegos eróticos. Un trió sexual en donde las bocas, los fluidos y los cuerpos abunden, donde la estimulación sea al doble y en el que se conjugan sugerentes imágenes como compartir a tu pareja, estar con una nueva persona y pasar la línea de lo establecido. Todo eso y mucho más.

Sin embargo, lejos de la carga erótica y el fuego a desatarse durante este tipo de encuentros, vivir esta experiencia erótica puede conllevar efectos indeseables sino lo preparas correctamente o no estás listo para ello. Desde riesgo a la salud, hasta conflictos emocionales y problemas de pareja, son algunas de las cosas que debes prever.

Pero este texto no se trata de espantarte, por el contrario, en Eloise buscamos darte las herramientas para que ta aventures a esta experiencia con éxito y placer al máximo.

En marcha..

Acordar los límites, poner en claro que se vale y que no, estar seguros que ambos miembros de la pareja están en sintonía. Todo esto son algunos de los básicos previos a un trío. Lejos de lo que imaginas, para asegurarse un desempeño perfecto antes de entrar a la cama hay que sentarse y poner todo en claro sobre la mesa.

Sigue estas reglas básicas para que todo salga perfecto.



* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.