string(65) "https://www.eloisetoys.com/magazine/mi-primer-juguete-sexual.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Mi primer juguete sexual


Mi primer juguete sexual

Nada más lúdico que un juguete, inclusive un juguete sexual. El sexo es parte de nuestra vida diaria y no existe razón para no hacer de él aún más divertido y en el camino aprender más sobre nuestro propio cuerpo, lo que nos causa mayor placer y cómo lo disfrutamos.

Si estás leyendo este artículo seguramente es porque en algún momento de tu vida has sentido curiosidad por experimentar y darle un giro a tus momentos de intimidad ya sea en solitario o en pareja, así que fuera pena, aquí se trata de aprender a disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Sabemos que la idea de experimentar con un juguete sexual le siguen por lo general un gran número de preguntas: ¿Qué tipos de juguetes existen? ¿Cómo elegir el correcto? ¿Es seguro utilizarlos? ¿Cómo funcionan? ¿Dónde lo compro? ¿Qué dirían mis papás? ¿Y si mi pareja se enoja? Pensando en todas estas interrogantes, en Eloise queremos compartir contigo nuestra experiencia y responder a todas tus dudas para que puedas elegir el juguete ideal para ti.


¿Quién dijo pena?

Preguntar es parte vital en la búsqueda, así que fuera pena, recurre a los expertos y plantea abiertamente todas tus dudas. En Eloise contamos con un equipo profesional dispuesto a ayudarte en todo momento, así que acércate con confianza y cuéntanos todo lo que pase por tu cabeza respecto al tema, nosotros te guiaremos de manera sencilla.

Las razones por las que decidimos comprar nuestro primer juguete sexual son muy variadas, desde darle un giro a nuestra vida sexual en pareja hasta simplemente disfrutar más de nuestros momentos íntimos en solitario, sin embargo todo se puede resumir en algo ¡Más placer!

Así que deja la pena y los prejuicios para que fluya el erotismo y los mejores orgasmos.


Poco a poquito, despacito...

Esta regla de oro del sexo aplica casi para todos sus aspectos, cuando vas a experimentar algo por primera vez despacio es mejor. Existen juguetes excitantes, con múltiples funciones, texturas, sabores, y formas increíbles e impresionantes tamaños, pero... por ahora lo mejor será que inicies por lo básico, experimentes y descubras paulatinamente lo que te gusta y acomoda.

Si eres una chica, iniciar con un dildo de grandes dimensiones y texturas demasiado marcadas puede resultar incómodo y provocarte una experiencia que más que placer te resulte desconcertante. Mientras que una pareja que incorpore a su vida íntima un juguete complejo sin previa experiencia, corre el riesgo de perderse en el funcionamiento correcto, lastimarse e incluso enfriar el momento. Lo ideal será iniciar con algo es sencillo, de fácil manejo y cómodo, conforme vayas avanzando podrás disfrutar de esos provocativos y sensuales aparatos, y lo harás disfrutándolos al máximo.



Aspectos esenciales

Funcionalidad: ¿Qué buscas y para qué lo quieres? ¿Piensas usarlo en solitario o en pareja? ¿Quieres estimular alguna zona erógena en específico? Encontrar estas respuestas te ayudará a acotar de manera significativa el margen de opciones y nos permitirá brindarte alternativas adecuadas para que puedas encontrar el juguete ideal y que tu experiencia al usarlo sea tal como la imaginaste o incluso mucho mejor.

Materiales y seguridad: Silicón, silicón grado médico, plástico ABS, siligel, pvc y látex son algunos de los materiales más recurrentes con los que se elaboran los juguetes sexuales, la mayoría de ellos se encuentran libres de ftalatos y son catalogados como body safe, al momento de elegir debes considerar todos los componentes con los que está fabricado y si alguno de ellos puede provocarte una reacción alérgica. Si no eres alérgico a ninguno de estos materiales pero quieres maximizar tu seguridad coloca un condón en dildos y vibradores. Otra medida de seguridad es indispensable es el uso de un lubricante base agua para gozar de sensaciones deslizables y no dañar tus juguetes.

Tamaño: Cuando se trata de un juguete sexual, el tamaño sí importa, trata de que tu primer artículo sea pequeño para que puedas irte adaptando poco a poco a las sensaciones que te provoca, sobre todo si se trata de consoladores, bolas anales y bolas vaginales.

Presupuesto: Un juguete sexual barato puede ser tan divertido como uno costoso, la diferencia puede radicar en los materiales en los que está elaborado y su durabilidad. Sin embargo, no olvides que apenas estás conociendo y experimentando, adquirir un artículo demasiado caro puede no ser buena idea cuando aún no sabes si el tipo de sensaciones que despertará en ti es lo que estás buscando. Lo ideal es elegir algo versátil, no demasiado costoso y seguro, de esta forma puedes probar y si tu experiencia resulta positiva podrás invertir más en tu próxima compra.


El juguete ideal según tu búsqueda y género

Lo dicho, el juguete sexual ideal para ti depende de diversos factores, como género, tipo de estimulación que buscas, si lo usaras en solitario o en pareja, así como tus gustos personales, por eso en Eloise generamos estos consejos básicos para que definas cuál podría ser el mejor según tu circunstancias.


Si eres chica… Girls just wanna have fun

Usualmente los juguetes más populares entre las chicas son los dildos y vibradores, pero las opciones son mucho más que estas, desde bolas vaginales hasta muñecos inflables. Sin embargo, un vibrador sencillo es una de las mejores opciones, ya que te permitirá estimularte vaginalmente, explorándote a tu ritmo en búsqueda de tus puntos más sensibles. A diferencia de un dildo, con la vibración logras estimular de manera continua y acelerada diversas áreas eróticas, con la finalidad de alcanzar un orgasmo clitoriano, vaginal, mixto y hasta de pezones. Elige uno no demasiado grande y que te resulte atractivo, ya sea de forma realista, que emule la forma de un pene, o bien de forma fálica pero con un diseño colorido y diferente.

Sigue tu instinto, si algún modelo te parece especialmente sexy y cumple con las funciones que buscas y materiales seguros, entonces dale la oportunidad de convertirse en tu primer compañero de juegos.

Recomendación Eloise: Una buena opción para descubrir el placer de un juguete sexual es la bala vibradora OVO W2, de tamaño pequeño (6 cm de longitud y 2 cm de ancho), diseño minimalista y forma redondeada para que lo puedas manipular con facilidad y 5 velocidades para que puedas elegir la más cómoda y sexy para ti, además de ser discreto y portátil. Si buscas una alternativa más completa y sofisticada puedes optar por el vibrador multiorgásmico Dolli Bi Candy Rose, mini consolador multiorgásmico con un diseño en forma de delfín el cual dará placer a tu vagina con su cabeza inclinada mientras su aleta estimulará tu clítoris, cuenta con un potente pero silencioso motor con 6 funciones vibratorias fácilmente manejables.

Bala OVO W2



Los juguetes también son para los chicos…

Cuando se mencionan un juguete sexual es usual pensar en las chicas o si hablamos de hombres predomina la idea de una muñeca inflable, pero al igual que con las mujeres las opciones son diversas. Los masturbadores son una alternativa ideal para abrirte a este mundo, te permiten disfrutar de sensaciones placenteras de manera sencilla al ser juguetes intuitivos, existen diferentes modelos que pueden estimularte con diferente intensidad y texturas.

Recomendación Eloise: Los masturbadores Tenga Egg son una gran alternativa para convertirse en el primer juguete sexual de un chico, son pequeños discretos y con una gran variedad de texturas para diferentes sensaciones. Este producto consiste en un pequeño huevo lubricado y texturizado, cuenta con un pequeño orificio para introducir el pene y se extiende para rodearlo con el movimiento de una masturbación manual, generando orgasmos increíbles. Otra característica que lo hace ideal es que es un producto desechable, que puede utilizarse hasta en 3 ocasiones y cuyo precio es accesible para poder experimentar sin generar un gasto excesivo.




Juegos en pareja…

Condimentar la vida sexual en pareja es esencial para no dejar que la pasión baje, para muchas parejas implementar juguetes sexuales es la forma de darle ese toque especial al sexo. Pensando en ello, son cada vez más las opciones que puedes encontrar en una sex shop, como vibradores, anillos de contención, arneses, fundas y extensiones para pene. Cada uno de estos productos tienen funciones diferentes que darán impulso a las relaciones íntimas, pero uno de los más recomendables para una primera experiencia puede ser los anillos vibradores que consisten en una estructura circular que se coloca en la base del pene y ayuda a alcanzar erecciones más firmes y duraderas mientras que al mismo tiempo estimulan el clítoris o la vagina a través de vibraciones.

Otra alternativa es un vibrador para parejas, el auge de la tecnología se ha manifestado también en el desarrollo de estos productos, dando origen a algunos juguetes capaces de estimular simultáneamente a hombres y mujeres.

Recomendación Eloise: El anillo vibrador Bubby Lover’s es suave, elástico y cuenta con una bala vibradora extraíble de 3 distintas velocidades para estimular el clítoris durante la penetración o bien cualquier otra parte del cuerpo y brindarte la opción de usarla de manera individual. Si prefieres optar por un vibrador de parejas, el Partner Plus es una gran alternativa, cuenta con dos motores para estimular clítoris y vagina a la vez y hace que esta última se estreche durante su uso, aumentando el placer del hombre.




Tips extras, sin importar el juguete.

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que existen reglas básicas para disfrutar más de tus juguetes sexuales y evitar lesiones. La primera de ellas es el uso de un lubricante base agua que evite fricciones y no dañe tus juguetes. El lavado y limpieza es otro punto esencial, usa un limpiador especial cada vez que lo utilices, así evitarás infecciones y un rápido deterioro. Por último, recuerda que estos productos son de uso personal y no es recomendable compartirlos ya que a través de ellos puedes también contagiarte de alguna enfermedad, en el caso de que utilices un dildo o vibrador para relaciones de pareja puedes también implementar el uso de un condón, al igual que si detectas que el producto es demasiado poroso o encuentras en él alguna imperfección.


Ahora ya tienes toda la información esencial que necesitas, anímate a elegir tu primer juguete sexual y vivir nuevas y placenteras experiencias .


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.