string(88) "https://www.eloisetoys.com/magazine/orgasmo-de-prostata-el-maximo-placer-del-hombre.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Orgasmo de próstata, el máximo placer del hombre


Orgasmo de próstata, el máximo placer del hombre

Cuando se trata de sexo, todos buscamos la forma de aumentar nuestra satisfacción. Si buscamos en Google formas para aumentar el placer podemos encontrar casi 5 millones de resultados, que comparten espacio con otros millones de artículos de sexualidad y consejos que van desde trucos, juguetes sexuales, vigorizantes y más. Existen abundantes reportajes acerca del Punto G en las chicas, técnicas para estimular el clítoris y la posibilidad de disfrutar múltiples orgasmos durante una misma relación sexual. Los chicos por su parte encontrarán consejos para masturbarse, tips para estimular el glande y recomendaciones de masturbadores, sin embargo según la ciencia el máximo placer sexual que puede experimentar un hombre tiene nombre y ubicación exacta en el mapa de su anatomía, y sin embargo es ignorado por muchos que no se animan a experimentar: El orgasmo de próstata.

El afamado Punto G de las mujeres cuenta con un equivalente masculino, se trata del Punto P, capaz de generar sensaciones de placer tan intensas que diversos estudios lo han catalogado como el generador del orgasmo más intenso que pueda experimentar el hombre. Sin embargo, esta fuente de gozo es todavía un tabú para muchos que no se animan a estimular la zona prostática cuya ruta de acceso involucra la penetración anal. Por ello, en Eloise dedicamos este especial a desmitificar esta práctica, dejar de lado los tabúes y decirte cómo disfrutar al máximo de ella para que te atrevas a experimentarla o animes a tu chico a hacerlo.


Adiós tabúes

El primer paso para alcanzar el orgasmo de próstata es dejar de lado los mitos que se extienden y forman el principal obstáculo para disfrutar en general de una sexualidad plena y satisfactoria. La estimulación anal no es “sucia” ni pecaminosa y tampoco se limita a la población homosexual, permitirte explorar la zona anal es la única forma de encontrar el Punto P y con ello el placer máximo del orgasmo de próstata.

Los estudios relacionados al tema aclaran que entre los hombres existen 3 puntos principales por los que se prohíben abrirse a esta experiencia: La primera era la idea asociada al dolor que causa una penetración anal, la segunda a la higiene y falsa impresión de que provocarán un accidente en que todo a su alrededor quede sucio o manchado y la tercera es que el encontrar placer en este acto te convierte en gay. Pues bien, las tres sentencias son falsas, una correcta estimulación no debe ser molesta ni sucia, mientras que las preferencias sexuales de una persona van mucho más allá de penetrar o ser penetrado.


Di sí y disfruta un orgasmo inigualable

Dejando de lado los mitos, seguramente te preguntarás porqué decir sí y animarte a experimentar el masaje de próstata. Ya hemos dicho que la ciencia revela que esta pequeña parte de la anatomía masculina es capaz de brindar los orgasmos más intensos, sin embargo podemos agregar que la sensación que se puede experimentar es nueva y radicalmente distinta, e incluso es posible alcanzar la cumbre sin eyacular, la gran diferencia radica en un éxtasis cuyo origen es más profundo, muy parecido al que experimenta el universo femenino cuya sensación se extiende por todo el cuerpo y es el resultado de las sensaciones que transmiten los nervios que recorren la superficie externa de la glándula.

Pero si todavía no te convences, debes saber que los estudios también revelan que los hombres que reciben una masaje de prostático durante los juegos previos alcanzan erecciones mucho más firmes. Así que como parte de los preliminares o como vía para alcanzar el clímax, hacer de esta parte del cuerpo parte del sexo puede mejorar notoriamente un encuentro íntimo.


Trucos y tips para estimular la próstata

Si bien el cuerpo y el placer no cuentan con un manual de uso, existen ciertos datos básicos que te ayudarán a que tu experiencia en esta práctica sea totalmente positiva. Una buena estimulación de la zona anal y próstata requiere ciertas precauciones como una buena higiene de la zona, puedes recurrir a una ducha anal si quieres sentirte más seguro, y todas las partes de tu cuerpo que vayas a involucrar en el juego. También debes apoyarte de un lubricante especial para un masaje o penetración suave y sin fricciones. Una vez cubiertos estos puntos, puedes implementar los siguientes tips…

Anatomía próstata

- La postura correcta. Existen posturas que te facilitarán el acceso a esta zona, experimentar para encontrar la más cómoda es esencial, busca una posición en la que además puedas estar relajado. La postura de la cucharita, con las rodillas cerca del pecho y ambas manos disponibles es una buena alternativa. Otra opción es tumbarte boca arriba, con las nalgas sobre un cojín y las rodillas dobladas o apoyadas sobre el pecho.

- Usa los dedos. los preliminares siempre son importantes, deja que tu pareja te excite o si estás jugando en solitario haz que suba la temperatura. Con los dedos lubricados, se debe estimular alrededor del ano que tiene muchos tejidos sensibles, para finalmente introducir un dedo poco a poco hasta ejercer un poco de presión en la próstata e ir estimulando hasta que el placer se extienda.

- La respiración es importante ¡Presta atención a tu respiración! Si te encuentras tenso o nerviosos es posible que de forma inconsciente estés conteniendo el aire, relájate e intenta respirar hondo para que así la energía circule por todo el cuerpo, esto permite relajar la mente y centrarse en las sensaciones de gozo.

- Aprende a disfrutar sin el pene. Durante años el placer del hombre se ha centrado en el pene, por lo que la tentación de palpar y manipular este órgano puede ser recurrente durante el masaje de próstata, esta puede ser una buena práctica complementaria, pero también te recomendamos aventurarte a que al menos una vez prueba dejarlo de lado. Tómate tu tiempo y deja que las sensaciones lleguen al cerebro y se extiendan por todo tu cuerpo para disfrutar al máximo de la experiencia.

- Los juguetes sexuales también se valen. El masaje de la próstata con el dedo, no siempre es fácil ni cómodo, así que implementar un estimulador de próstata puede ser una buena idea, existen diversos modelos con características diferentes ya sea que estés iniciando o bien ya tengas experiencias y busque algo más audaz. En Eloise podrás encontrar el juguete sexual indicado para tu caso, desde un kit anal Jovial o Jovial 2 para ir experimentando poco a poco y subir paulatinamente la intensidad, también puedes comprar un estimulador prostático DR Joel o bien un vibrador para próstata y perineo como el Ducke Blue de Fun Factory. Incluso puedes encontrar opciones para satisfacer igualmente a hombres de manera anal y mujeres por la vía vaginal tal cual lo hace el Prostate Rabbit.

Estimuladores de próstata


No olvides que para una experiencia placentera y segura es importante agregar un lubricante al juego, para una penetración anal se recomienda un lubricante base silicón si esta se realiza con los dedos o el pene, pero si vas utilizar juguetes entonces este puede afectar su material. ¿Nuestra alternativa? Un lubricante híbrido como el Wet Silk.

Si buscas más trucos para más allá de la próstata disfrutar del placer de la puerta trasera , puedes revisar nuestra guía de sexo anal para Ella y Él. Si tienes dudas, acércate a Eloise, tu sex shop de confianza, nosotros te apoyaremos y brindaremos toda la información para elegir los productos que necesites para disfrutar de una sexualidad plena. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.