string(83) "https://www.eloisetoys.com/magazine/orgasmos-simultaneos-placer-sin-obsesiones.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

​¿Mito o realidad? Te revelamos el secreto


​¿Mito o realidad? Te revelamos el secreto

El orgasmo simultáneo es el Santo Grial del sexo, una meta que a muchas parejas obsesiona y que sin embargo muchos intuyen que no es más que un mito o accidente, si este es tu caso, te tenemos buenas noticias para ti: Sí existe. Sin embargo, alcanzar el éxtasis de manera conjunta puede ser una tarea sumamente complicada, por ello, en Eloise nos dimos a la tarea de diseccionar el tema para darte la información más útil y los tips que pueden ayudarte a conseguirlo.


El placer está en el camino

Alcanzar el orgasmo es sin duda la cúspide del sexo, magia pura que corona una sucesión de estímulos y sensaciones, la realización y culminación del deseo. Sin embargo, como las mejores cosas en la vida, disfrutar del camino es mucho más importante de lo que imaginas, date tiempo para disfrutar. Si bien el éxtasis es el final, no siempre es necesario llegar a él para pasar un buen momento. En el caso del orgasmo simultáneo, esta lección debe reforzarse si de lo que hablamos es de un orgasmo simultaneo: NO TE OBSESIONES.

Dale tiempo a cada caricia y a los juegos previos, si cada uno disfruta del camino, será más fácil llegar a la meta juntos. Tampoco olvides que cada uno tiene sus tiempos, preocúpate más porque ambos experimenten placer y satisfacción que porque lo hagan en el mismo momento.


Tips para un orgasmo simultaneo



Cada cual sus tiempos

Hombres y mujeres tenemos una respuesta sexual diferente, no sólo los ellos suelen llegar con mayor rapidez y facilidad al orgasmo en comparación de ellas, sino que una vez que llegan la duración de cada uno es distinto, mientras que el orgasmo masculino dura alrededor de 6 segundos, el femenino tiene un promedio de 23. Apóyate en este dato para encontrar alternativas, una vez que la mujer inicia la experiencia, el hombre tiene unos segundos aún para alcanzar a su pareja.

Aun cuando la primera lectura sea obvia, considera que el reto no es sólo retrasar la eyaculación por parte de los chicos, sino ayudar a las chicas desde los juegos previos para llegar al momento de la penetración ya a mitad del camino y de esta forma facilitar la misión

Sin embargo, existen también otras variantes, podemos hablar también de parejas de un mismo género en dónde los tiempos de respuesta sexual sean más homogéneos, sin embargo no sólo se trata de ser hombre o mujer, sino de conocernos y conocer a nuestra pareja. Cada cuerpo es distinto y tiene sus propios tiempos y formas de estímulos.


Comunicación, siempre la clave

Saber como reacciona tu pareja a cada estímulo y los caminos en los que llega al orgasmo es fundamental, de esta manera pueden encontrar una ruta que acerque sus tiempos de placer y aumente sus posibilidades de terminar al unísono.

También es importante hablar durante el sexo y aprender a interpretar a nuestra pareja: sus gestos, la respiración, la forma de tocarnos y todo aquello que nos indica que está apunto de alcanzar el climax y que es momento de bajar el ritmo o acelerarlo.

Mientras más se conozcan el uno al otro, más fácil será el orgasmo simultaneo.


Trucos y juguetes

Dependiendo del género y el tipo de pareja, existen productos y juguetes que pueden hacer más placentera la búsqueda del orgasmo simultáneo, pero también colaborar en sincronizar los tiempos de placer. Un retardante puede ser perfecto para los hombres que necesitan prolongar el momento, mientras que las mujeres pueden recurrir a un intensificador de orgasmos o un gel para multiplicar las sensaciones en zonas erógenas como punto G y Clítoris. Otra buen idea es recurrir a un juguete de parejas o un vibrador o estimulador de clítoris para una estimulación doble durante el sexo.


Sigue disfrutando

Si no sucedió esta vez, puede suceder en la próxima. Como dijimos desde un principio, deja de lado las obsesiones y disfruta del trayecto. Si tu pareja o tu se adelantaron en el orgasmo, deja de preocuparte y ocúpate en que ella o él no se queden a mitad del camino.


¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.