Tu Cuenta
Magazine


Magazine



Plug anal. La joya de la diversión


Plug anal. La joya de la diversión

¿Quién no ha fantaseado alguna vez en tener una experiencia de sexo anal?

Classic Butt Plug Anal Negro

El temor al dolor es uno de los miedos que hace no dar el paso, pero existen unos juguetes eróticos que harán convencerte para que lo pruebes. Te darán tranquilidad y estarás a gusto con la nueva experiencia, disfrutándolo en solitario o en compañía. Este juguete anal es el llamado plug o tapón anal, que tiene forma de cono y está especialmente diseñado para ser insertado dentro del ano. Tiene la punta delgada, que garantiza una penetración y una dilatación suave del esfínter, que puede dilatarse mucho más de lo que pensamos, y tiene una base ancha para evitar su inserción en el recto. Debemos realizar la penetración de forma lenta y progresiva, sin brusquedades. Hay que remarcar que el ano no tiene una lubricación natural, por lo que siempre hay que utilizar un lubricante anal base agua, para ir lubricando la zona poco a poco y delicadamente. Una vez esté lubricado, y el ano esté totalmente relajado, es cuando se puede introducir el plug. Desaconsejamos usar lubricantes con efecto adormecedor o desensibilizador, puesto que puede restar placer a la experiencia y eliminar la sensación de dolor, que es la que nos puede indicar, si alguna cosa no está bien.

El Kit De Los Amantes

El plug anal sirve para ejercitar el esfínter de manera dilatadora para proporcionar a la persona que lo usa, ya sea hombre o mujer, una experiencia de placer anal maravillosa. El ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden producir placer al ser estimuladas. Diferenciamos entre plugs dilatadores para hombres y mujeres, y plugs prostáticos exclusivos para los hombres, estos están diseñados para estimular la zona de la próstata, que contiene aún más terminaciones nerviosas. Y si quieres disfrutar de vibraciones, también tenemos a tu disposición plugs vibradores, para sentir sus movimientos.

Los tamaños de los plugs pueden variar, pero es aconsejable que los principiantes usen los tamaños más pequeños, para que la zona del ano, que es muy sensible, vaya habituándose a una nueva intromisión de su intimidad. Los plugs hechos de materiales más suaves como la silicona o el gel, harán más placenteras tus primeras experiencias.

La higiene antes y después de la utilización del plug, es básica. Hay que limpiarlos con agua tibia y jabón neutro, dejarlos secar al aire y guardarlos cuando estén secos.

El plug anal es un juguete sexual que sirve tanto a hombres como a mujeres. Para ellos, puede ser una manera de disfrutar y estimular la zona prostática, y para ellas una manera de gozar de la doble penetración sin tener que recurrir a un trío.

Experimenta con los productos que Eloise tiene para ti.



Newsletter

Suscríbete ya a nuestro newslester