string(89) "https://www.eloisetoys.com/magazine/practicas-que-te-impiden-disfrutar-un-mejor-sexo.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Prácticas que te impiden disfrutar un mejor sexo


Prácticas que te impiden disfrutar un mejor sexo

El sexo es mágico, no hay duda. Sin embargo, existen siempre algunas actitudes que pueden arruinar la magia sin que te percates de ellas.

Tu vida sexual, así como toda relación de pareja requiere cuidados y mimos que te ayuden a mantener el deseo en los niveles más altos porque matar la pasión es más sencillo de lo que piensas. Por ello, en Eloise Toys nos dedicamos a analizar cuáles son los principales errores que cometes y que debes dejar de lado. No es tan difícil.



Infografía Enemigos del Sexo


Los enemigos del sexo


Mitos y tabúes.- Estas barreras te limitan a experimentar tus deseos, son ideas preconcebidas que normalmente tienen como patrón la desinformación e ignorancia. Toman en cuenta que en el sexo y en la vida todo lo que no te dañe a ti o a alguien más está permitido, claro siempre que sea consensuado.


Baja autoestima.- Amarte y aceptarte es básico. Otra regla que va mucho más allá del sexo y que aplica en cada aspecto de tu vida, debes estar convencido de que mereces placer y seguro de que eres capaz de brindarlo.


Desconocer tu cuerpo.- Si no conoces tu cuerpo, no sabrás qué y cómo te gusta, no tengas miedo a explorarte, la masturbación es una forma perfecta de reconocerte sexualmente y amarte. Recuerda que tú eres responsable de tu propio placer.


Estrés.- Si bien el sexo ayuda a liberar el estrés, el estrés puede matar el deseo. Relájate y busca alternativas, como un masaje erótico.


Altas expectativas.- No es que tengas que esperar poco, es que debes dejar fluir las cosas sin forzarlas ni presionarte ni presionar a tu pareja. No todos los encuentros eróticos pueden ser perfectos, aprende a disfrutar de cada uno de ellos y descubrirás que a veces de manera imprevista pasan momentos extraordinarios.


Obsesión por el orgasmo.- Este punto va de la mano con las altas expectativas. Aprende el camino, obsesionarte en llegar el orgasmo arruinará el resto de la experiencia. El sexo es juego previo, caricias, besos, posturas y cada momento debe ser disfrutable, quizá alguna vez no llegues al orgasmo, pero aun así puedes pasarla bien.


Rutina.- Hacer lo mismo una y otra termina por ser aburrido, inclusive en el sexo. Plantéate las cosas desde una nueva perspectiva, si estás con una pareja estable es porque deseas y quieres a esa persona, ¿entonces por qué desperdiciar la oportunidad de disfrutar juntos nuevas cosas?


Problemas de pareja.- El sexo en una relación sana y feliz cuenta con todos los elementos para ser mejor: Comunicación, confianza, conocimiento del otro y claro, atracción y afecto. ¿Entonces por qué insistimos en glorificar el sexo con las personas tóxicas? Trabaja con tu pareja en mejorar tus encuentros eróticos.


¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise Toys, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.