string(83) "https://www.eloisetoys.com/magazine/rituales-y-tips-para-un-mejor-sexo-en-2018.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Rituales y tips para un mejor sexo en 2018


Rituales y tips para un mejor sexo en 2018

Año nuevo y vida nueva… El inicio de un ciclo siempre conlleva abrir tu mundo a las posibilidades y el ejemplo más emblemático es la celebración del año nuevo.

Cada 31 de diciembre creamos listas ya sea escritas o mentales con todo nuestros propósitos y deseos para el nuevo año, sin dejar de lado las 12 uvas a la media noche. Iniciar siempre es una nueva oportunidad, por ello más allá de cambiar la manera de hacer las cosas y mejorar nuestras acciones nunca está de más recurrir a un poco de ayuda.

Los rituales de año nuevo son ya también una tradición que fomenta la esperanza de mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el amor y el sexo que son parte fundamental del ser humano. Así que si entre tus propósitos para este 2018 está encontrar romances, reafirmar o refrescar tu relación de pareja o mejorar tu vida sexual, en Eloise te enlistamos los rituales más populares en busca de llenar de placer los siguientes 365 días y te damos los mejores tips para no quedarte solo con las buenas intenciones. Después de todo, un poco de ayuda nunca está de más.

Amor y mejor sexo con estos sexys rituales

Lencería roja.- Lencería rojaLa ropa interior roja es año con año la protagonista oculta de nuestras celebraciones, la creencia popular india que usar prendas de este color ayuda a atraer el amor y pasión en el nuevo ciclo, sin embargo si quieres un año sexy nuestro consejo es que más allá del color de las prendas no dejes de lado el modelo, para un año sensual siéntete y luce sensual desde el primer minuto con los mejores modelos de lencería, en Eloise podrás encontrar los diseños más atractivos y sugerentes.


Baño sensual con pétalos de rosas.- Baño de pétalos de rosasEl primer paso para un año sensual es despertar toda esa atracción y magnetismo que ya vive en ti, por ello un baño en pétalos de rosas es otro de los rituales infaltables, esta práctica te ayudará a despertar en ti tu lado más sexy e iniciar el 2018 de la mejor manera. En Eloise puedes encontrar pétalos de rosas rojas aromatizados para crear un ambiente y escenas románticas y excitantes y muchos más productos para baños eróticos, relajantes y muy estimulantes.


Felicita antes que nadie a alguien del sexo de tu preferencia.- Llega la medianoche, apresuras tus 12 uvas pides esos 12 deseos que tanto planeaste en días previos y después te fundes en abrazos con todos los que te rodean, pero… puede que en este proceso estés cometiendo un error, un tip más para encontrar el amor y aumentar tu atracción sexual es que tu primer saludo o abrazo sea con alguien del sexo de tu preferencia. Es simple, si buscas chica, tu primer contacto físico debe ser con una chica, si prefieres los hombres, procura que sea con uno de ellos tu primer abrazo del año.


Manzana roja.- Manzana del amorLa manzana es por excelencia la fruta representante de la pasión, ese fruto que en la tradición bíblica representa el sexo, por ello no es de extrañarse que sea también parte de las tradiciones de año nuevo para atraer el amor y el sexo. Este ritual es muy sencillo, coloca el fruto en un plato y escribe “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete y haga feliz, y a quien pueda hacer feliz, amar y respetar”, vierte un poco de miel alrededor, y un poco de canela, deja la bandeja en un rincón por siete días.


Una foto empapada en miel.- Si ya tienes una pareja estable y quieres que este año vivan una relación armoniosa puedes empapar en miel una foto donde aparezcan juntos.


Amarre rojo.- Si buscas el amor para 2018 pero ya sabes exactamente quién es esa persona especial puedes utilizar este “hechizo de amor”, debes atar con un listón rojo su foto y dormir con ella bajo la almohada hasta que finalmente se cristalice la relación.


Intercambio de prendas.- Otro truco para parejas ya establecidas, consiste en intercambiar una prenda durante la cena para de esta manera evocar el entendimiento y comprensión del otro durante el año y así conseguir una relación estable. Una manera de ponerse en los zapatos del otro. Realiza este ritual también al estilo Eloise, con prendas de lencería sexy y provocativa ropa interior masculina para evocar también lo más sensual de cada uno y hacer de este juego mucho más divertido.


Anillo y champagne.- Este ritual cuenta con una versión para solteros que buscan casarse y otra para matrimonios. Consiste en poner una argolla, la de matrimonio en caso de estar casados, en tu copa de sidra o champagne para el brindis de medianoche y beberla de un sólo trago. Posteriormente colocarse nuevamente el anillo. Esto ayudará a las personas a encontrar pareja y a los casados a fortalecer su unión.


Más allá de los rituales.- Los rituales son divertidos y parte de las tradiciones de cada fin de año, sin embargo para crear relaciones estables, encontrar pareja y mejorar nuestra vida sexual es necesario trabajar en ello: fortalecer nuestra seguridad, abrir vías de comunicación y animarnos a experimentar cosas nuevas. Mantener la pasión y una sexo mas intenso requiere reinventar cada encuentro íntimo, anímate a implementar juguetes sexuales, realiza tus fantasías utilizando lencería sexy, luce un disfraz kinky, prueba con geles para aumentar el placer de la mujer o cremas para prolongar el momento de la eyaculación y anímate también a experimentar y disfrutar a solas. Mejorar tu vida sexual este 2018 está en tus manos. Acércate a Eloise, tu sexshop de confianza, para asesorarte y encontrar las mejores recomendaciones.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.