string(76) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-anal-vs-vaginal-cual-prefieres.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo anal vs vaginal: ¿Cuál prefieres?


Sexo anal vs vaginal: ¿Cuál prefieres?

Existe más de una forma de disfrutar del sexo, pero el sexo vaginal sin lugar a dudas es la más usual. Sin embargo, cada día se rompen mitos y con ello el sexo anal va tomando fuerza y se convierte en una alternativa más que placentera para muchas Existe más de una forma de disfrutar del sexo, pero el sexo vaginal sin lugar a dudas es la más usual. Sin embargo, cada día se rompen mitos y con ello el sexo anal va tomando fuerza y se convierte en una alternativa más que placentera para muchas parejas.

El único límite que debe existir para el placer y los orgasmos son tus gustos y los de tu pareja, así que si ya decidiste probar la estimulación anal entonces conoces todas las sensaciones que es capaz de provocar y que junto a la penetración vaginal son 2 excelentes alternativas para disfrutar del erotismo y la sexualidad.

En realidad no se trata de elegir una sola forma de sexo, sino de aventurarnos a disfrutar de nuestro cuerpo y con nuestra pareja de distintas maneras.

¿Entonces sexo vaginal o anal? En Eloise, la respuesta es clara… ¡Ambos!


Sexo anal o sexo vaginal


El placer anal

Las sensaciones de la estimulación anal son maravillosas, esta zona de tu cuerpo cuenta con un gran número de terminaciones nerviosas que la convierten en un oasis de placer del cual pueden disfrutar hombres y mujeres. Además, para todo los chicos se suma la posibilidad de alcanzar el punto P o los orgasmos de próstata, que son considerados de los más satisfactorios que un chico puede experimentar.


Mitos y realidades del sexo anal


No solo en pareja…

La estimulación anal y vaginal no se reduce a los momentos de pareja, existen diversos juguetes sexuales ideales para experimentar el placer de ambos tipos de estimulación: vibradores, dildos, estimuladores de clítoris, estimuladores de próstata, balas vibradoras, bolas anales o plugs.

Aventúrate a explorar una sex shop y descubrir todas las posibilidades de cada uno de estos juguetes eróticos. En Eloise Toys podrás encontrar los mejores diseños para una experiencia llena de placer y orgasmos garantizados.


¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.