string(88) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-de-perrito-tips-para-hacerlo-mas-divertido.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo de perrito: Tips para hacerlo (más) divertido


Sexo de perrito: Tips para hacerlo (más) divertido

¿Si preguntan por posiciones sexuales, cuáles te vienen a la cabeza? Sí, seguro, el perrito es una de ellas. Esta postura es sin duda una de las más populares debido a que ofrece un panorama muy sensual para los chicos y facilita una penetración profunda en la que es posible estimular tanto el clítoris como el punto G.

Pero aunque parezca increíble, a veces las cosas buenas pueden ser aún mejores. Por ello en Eloise Toys nos dimos a la tarea de detallar los puntos más importantes del sexo de perrito y recopilar los tips más candentes para hacer de esta postura una experiencia sublime.


Pros y contras

No todo es miel, aunque tratándose de esta postura casi todo. Si bien existen múltiples puntos a favor del sexo de perrito, como la vista, la profundidad de la penetración o la posibilidad de disfrutarla en relaciones heterosexuales, lésbicas o gays; También existen inconvenientes, ya que no es una postura que favorezca el contacto visual o la intimidad e incluso puede ser un poco dolorosa si la chica es de vagina estrecha o el chico cuenta con un pene muy grande.


Sexo de perrito: Ventaja y desventajas


Aún más hot

Además de ser completamente excitante, el sexo de perrito ofrece un gran número de oportunidades para hacer de ella aún más placentera, conoce algunas de estas sensuales opciones:


Tips para hacer más divertido el sexo anal


¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.