string(66) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-en-la-noche-de-bodas.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo en la noche de bodas


Sexo en la noche de bodas

Hace años que la mayoría de las mujeres dejamos de perseguir el sueño de ser princesas pero no el idea de la boda y vestido de blanco, ese sigue permeando aún en muchas chicas. Firmar el contrato nupcial o llegar al altar, es sólo un momento dentro del del día perfecto, en el que cuidamos con mimo cada detalle, incluido claro, el momento de llegar a la cama con el hombre que será nuestro compañero de vida. Renunciamos al príncipe azul, pero nunca a los finales felices: un espectacular orgasmo que culmine la noche.

El sexo prematrimonial es cada vez una idea más remota, hoy la mujer está consciente de su sexualidad como un complemento y una parte esencial de su vida. Sin embargo, no importa cuantos encuentros eróticos tengamos, el sexo en la noche de bodas, o la ausencia de este, es siempre un tema presente.


Sexo y noche de bodas

Antes de seguir con los consejos, es bueno detenerse para mirar las estadísticas: Cada vez hay menos sexo en la noche de bodas, ¿por qué? La respuesta apunta al cansancio propio de la celebración, la pérdida del misterio y el alcohol.El sexo no es la noche de bodas, así que si esto te pasa, no te preocupes. Sin embargo, tampoco tiene porque pasar necesariamente que su primer encuentro erótico como casados tenga que esperar, por ello en Eloise Toys recopilamos para ti los mejores tips.


Tips: Sexo en la noche de bodas y luna de miel


Sexo, estrés y cansancio

Lo sabemos, después de la fiesta viene el cansancio, el estrés acumulado durante los preparativos finales, un buen baño juntos es una buena forma de relajarse e ir preparando motores. Además, durante la fiesta procura no tomar demasiado para que este no acentúe tu agotamiento.

Sin embrago, si el cansancio aún así se impone, relájate y duerme plácidamente con tu pareja, les queda muchas noches más juntos y no vale la pena que esa primera vez como esposos sea algo impulsado por el puro compromiso.


Deja fuera la monotonía

Si buscas algo especial, olvídate de hacer lo mismo de siempre. Dale espacio a la fantasía y combina las dosis exactas de planeación y espontaneidad. Platica con tu pareja de tus fantasías y expectativas y prevé que elementos nuevos puedes añadir al sexo: Juguetes sexuales, masajes eróticos o nuevas prácticas.


¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise Toys estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.