string(71) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-en-tiempos-de-coronavirus.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo en tiempos de Coronavirus


Sexo en tiempos de Coronavirus

El sexo y el deseo no saben de cuarentenas ni tiempos de pandemia, pero el estrés y medio al contagio pueden disminuir tu actividad erótica. La cuarentena por el covid-19 generó un sinfín de dudas y miedos respecto a las formas de contagio, siendo el sexo una actividad vital en las relaciones humanas es también de las que más preguntas mantiene en este contexto.

El sexo puede conllevar riesgos y beneficios durante la pandemia, sin embargo, es para muchos algo imprescindible. Por ello, en Eloise Toys recapitulamos algunos datos relevantes para que puedas decidir de manera informada.


Sexo y Coronavirus


Los riesgos:

El coronavirus no se contagia por vía sexual, sin embargo, la cercanía y los besos hacen de la actividad sexual un foco de riesgo. El sexo oral implica también posibilidades de contagio, no así los fluidos vaginales y el semen.

Sin embargo, esto no quiere decir que renuncies a la intimidad y al placer, si tu pareja no presenta síntomas puedes tomar precauciones y darte la oportunidad de disfrutar juntos. Por el contrario, por ahora las parejas sexuales casuales no so por ahora recomendables.


Los pros:

El sexo conlleva también conlleva múltiples beneficios que pueden ayudar a tu salud en general, el orgasmo. Tan eficaz o más que las vitaminas, el mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana fortalece tu sistema inmunológico, durante un encuentro erótico nuestro cuerpo libera un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que ayuda a protegerte de infecciones y enfermedades.


Las alternativas

La masturbación en una excelente alternativa que no conlleva riesgos y sí te brinda todos los beneficios del orgasmo, te ayudará también a revalorar tu cuerpo y conocerte bien. En caso de que busques la interacción en pareja existen juguetes sexuales con control remoto que permiten juegos eróticos placenteros y sin contacto directo, incluso puedes encontrar juguetes eróticos que puedes manejar con el celular desde cualquier parte del mundo, por si no vives con tu pareja y deseas interactuar sexualmente con ella.