string(86) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-mas-duradero-aumenta-el-placer-en-pareja.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo más duradero, aumenta el placer en pareja


Sexo más duradero, aumenta el placer en pareja

La noche está en su punto más hot, después de un largo juego de seducción es hora de materializar el deseo y vivir ese encuentro íntimo con esa persona que tanto deseas. La piel se sobrepone a la ropa y los besos aumentan la temperatura, finalmente llega el momento del sexo pero algo se sale de control y todo termina de manera abrupta….

Historias como estas a la mayoría de los chicos les ha pasado alguna vez. Sin embargo, tampoco motivo de alarma si esto sucede una vez, existen diversos factores que pueden provocar un episodio de eyaculación prematura, que van desde los físicos hasta los emocionales, pero cuando estos episodios se vuelven frecuentes, entonces podemos hablar ya de algo que puede afectar de manera significativa nuestra vida sexual.

Es importante aclarar que más allá de la eyaculación precoz, muchos hombres se encuentran diariamente ante el deseo de prolongar su resistencia para poder mejorar su vida sexual. Si sufres de eyaculación precoz la mejor alternativa es sin consultar a un especialista, pero si simplemente quieres durar más para gozar de un sexo más placentero, entonces en Eloise podemos brindarte ayuda para lograrlo.


Tips para durar más

Motivos sobran para experimentar un episodio en el que un chico dura menos de lo deseado, desde los nervios hasta quizá haber bebido de más. Sin embargo, existe algunas maneras de aumentar la resistencia durante un encuentro sexual. Toma nota.


Tips para retardar la eyaculaciónProductos y juguetes

Un poco de ayuda nunca está de más, existen algunos productos y juguetes que no solo pueden ayudar a los chicos a retardar la eyaculación, sino que además pueden hacer más divertido y placentero el momento.

Juguetes sexuales y productos para retardar la eyaculaciónFB, Twitter, Instagram y Pinterest.