string(90) "https://www.eloisetoys.com/magazine/sexo-y-tecnologia-gadgets-para-un-sexo-fantastico.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Sexo y tecnología: gadgets para un sexo fantástico


Sexo y tecnología: gadgets para un sexo fantástico

Sí piensas que los gadgets se relacionan únicamente con cámaras y celulares, entonces te estás perdiendo el lado más hot de la tecnología…. ¡Geek is the new sexy! El erotismo en tiempos modernos va mucho más allá de videos XXX, apps de citas y comprar de manera más fácil y discreta a través de Eloise. La tecnología revolucionó también el universo de los juguetes sexuales haciendo de algunos de ellos verdaderos gadgets diseñados para darte el máximo placer.

Si lo tuyo son los gadgets y el universo digital, existen algunos productos que te robarán suspiros cuando los conozcas y el aliento una vez que los pruebes, fusionando lo mejor del mundo del sexo y los avances tecnológicos. Créenos, estás por descubrir un mundo lleno de placer y Eloise, tu sex shop de confianza, será tu guía en el universo de la sexualidad 2.0.


Radiografía de un gadget sexual

La tecnología está presente en un gran número de juguetes, desde vibradores hasta masturbadores, sin embargo no todo juguete puede considerarse un gadgets. Por ello, en Eloise nos hemos dado a la tarea de seleccionar las funcionalidades y características que consideramos indispensables.

Características de Juguetes Sexuales con Alta tecnologíaTres gadgets sexys que debes conocer


Vibrador multifuncional Natya

Una pequeña joya del erotismo, su estructura flexible te permite cambiar su forma y adaptarlo a distintos tipos de juego y experiencias, lo puedes utilizar de manera individual o en pareja durante un encuentro íntimo en el que estimule a hombre y mujer de manera simultánea. Si todo esto aún te parece poco, entonces quizá te interese saber que además incluye un control remoto que te permite elegir entre sus 7 modos de vibración a una distancia de hasta 20 metros. ¿Quieres más? ¡El control también es vibratorio!




Vibrador para parejas Partner Plus con control remoto

Ideal para usar durante el sexo o bajo la ropa en juegos eróticos con tu pareja. Sólo debes colocarlo en la vagina y durante un encuentro íntimo estimulará a hombre y mujer por igual al momento de la penetración con sus múltiples modos vibratorios. O bien, llévalo cuando salgan de casa, a una reunión entre amigos, a bailar o a una cena romántica para ir calentando motores activándolo con su control remoto.

Vibrador Sexual Para Parejas Partner Plus Con ControlRemoto


Vibrador para parejas Flamingo

Una joya entre los vibradores, puede usarse en pareja o de manera individual y lo que lo hace realmente excitante y diferente es la posibilidad de controlarlo desde tu celular gracias a su app Magic Motion que te permite ceder el control a alguien más para hacerte estremecer de gozo de distintas maneras. Sus formas de uso van desde manejarlo por comando de voz durante una videollamada hot hasta divertidos juegos como tocar una guitarra virtual y hacer que las vibraciones se ajusten al ritmo que establezcas jugando a ser un rockstar. También puedes sincronizarlo con música y utilizarlo para fortalecer el suelo pélvico y mejorar tu salud sexual realizando ejercicios de Kegel. ¿Necesitas más razones para enamorarte de él?




Estos son algunos de los productos más destacados que puedes encontrar hoy en día en una sex shop, pero las novedades y el desarrollo de la tecnología en los juguetes eróticos nos brindan constantemente nuevos y maravillosos productos. Mantente atento a Eloise para estar al día con los nuevos modelos de consoladores, masturbadores y mucho más.


* En Eloise, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter, Instagram y Pinterest.