string(65) "https://www.eloisetoys.com/magazine/tipos-de-juguetes-anales.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Tipos de juguetes anales


Tipos de juguetes anales

Olvídate de las puestas prohibidas, el sexo anal es tan normal, saludable y placentero como la penetración vaginal y cualquier otra práctica sexual. Sólo se trata de tener los cuidados indicados al practicarlo con tu pareja o bien encontrar el juguete perfecto para iniciarte en el arte de este tipo de estimulación.

Lejos de todo tabú, el ano es una zona con gran número de terminaciones nerviosas que lo hacen sumamente sensible y una fuente increíble de sensaciones de placer.


Juguetes y alternativas

El juguete ideal para ti, depende de diversos factores. Tu nivel de experiencias, tu género, tu cuerpo y la forma en que prefieres jugar. Por ello, en Eloise te presentamos lo principales juguetes anales y sus características.


Tipos de juguetes anales: Conoce tus opciones


Tips para una buena experiencia


Lubricación.- A diferencia de la vagina, el ano no es capaz de lubricarse por sí solo, por lo que un lubricante es esencial en la experiencia. Sin embargo, no cualquier lubricante es ideal para esta práctica, por lo regular los de base silicón son los ideales para la penetración anal, pero este material puede ser perjudicial para el material de los juguetes, así que opta por un lubricante hibrido o base agua especial para sexo anal.


Dilatación paulatina.- Por sugestivo que parezca, si careces de experiencia no inicies por un dildo de grandes dimensiones o un juguete de demasiado grosor. Ve progresivamente, opta por un plug anal o bolas anales, estos juguetes son ideales para ir dilatando el esfínter poco a poco y preparándolo para mayores retos.


Limpieza.- Los accidentes ocurren, pero puedes prevenirlos con una limpieza del área antes de la estimulación anal. Un enema o ducha anal es una buena alternativa, pero en caso de que no te agraden, basta con lavar con agua y jabón antes.