string(68) "https://www.eloisetoys.com/magazine/tipos-de-orgasmos-femeninos.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Tipos de orgasmos femeninos


Tipos de orgasmos femeninos

A menudo nos encasillamos en una misma práctica y en alcanzar una meta recorriendo siempre el mismo camino, el sexo no es la excepción. En la búsqueda del orgasmo, el peor camino que podemos tomar es el encasillarnos en las mismas fórmulas.

Existen múltiples manera de alcanzar el placer sexual, las zonas erógenas del cuerpo humano van más allá de la genitalidad, y aún durante la penetración es posible experimentar distintas sensaciones. Sin embargo, el primer paso para lograrlo es atreverse a experimentar.

Si tienes dificultades para alcanzar el orgasmo o simplemente quieres disfrutar nuevas cosas, es momento de atreverte a experimentar. Por ello en Eloise te decimos todas esas zonas y formas de placer que estás dejando de lado.


Tipos de orgasmos

El sistema nervioso central es el causante del orgasmo, generado impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo. Sin embargo, las zonas erógenas capaces de generar esas sensaciones no se limitan a la vagina en el caso de las mujeres, se ubican en otras partes del cuerpo como la piel, senos y manos, todas ellas capaces de generar orgasmos inimaginables cuando son correctamente estimuladas.




Juguetes para estimular cada zona


Vibradores punto G

Punto G

Paredes vaginales


Multiorgásmicos

Clítoris

Punto G

Paredes vaginales


Balas vibradoras

Clítoris

Vulva

Pezones

Cuello


Dildos con base

Ano

Vagina


Bolas anales

Ano


¿Tienes dudas o comentarios? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.