string(83) "https://www.eloisetoys.com/magazine/tipos-de-plugs-anales-placer-y-sensualidad.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Tipos de plugs anales: placer y sensualidad


Tipos de plugs anales: placer y sensualidad

El placer del sexo anal es uno de los más intensos y gratificantes tanto para hombres como mujeres.Una zona con una gran cantidad de terminaciones nerviosas esperando a ser estimuladas para brindarte orgasmos inolvidables. Además es a través del ano que los chicos pueden encontrar el punto P o estimulación de próstata que es considerado uno de sus puntos con mayor sensibilidad.

Cada día el número de personas que se aventuran a experimentar con la práctica del sexo o estimulación anal va creciendo, los mitos van quedando de lado para dar paso a una nueva forma de disfrutar la sexualidad y con ello también la oferta de juguetes eróticos para este tipo de aventura, desde las tradicionales dildos y vibradores anales, hasta las bolas anales. Sin embargo, entre todas las alternativas una de las más populares son los plugs. Por ello en esta ocasión en Eloise te hablamos sobre las características de estos juguetes y los diferentes tipos que existen.


Lo esencial de un plug anal

Los plugs anales se caracterizan por su forma cónica, de punta más estrecha y cuerpo que se va ensanchando para aumentar la dilatación de forma gradual y permitir una penetración sencilla y placentera.Estas características lo hacen ideal para personas que tienen sus primeras experiencias en este tipo de prácticas.

Características principales de un plug analTipos de plugs anales

Existen diversos modelos de plugs, desde los cásicos que pueden presentarse en diferentes tamaños, pasando por los diseñados para estimular la próstata y hasta algunos modelos que además cumplen con una función ornamental, como de colas de animales o con base de joya.


Productos complementarios

En todo juego anal existen tips básicos y algunos productos que te ayudarán a disfrutar de forma más sencilla y placentera no solamente un plug, sin en general a disfrutar de la estimulación anal:

Lubricantes anales: La lubricación es fundamental para disfrutar el sexo anal y evitar lesiones, pero no cualquier lubricante te funcionará, regularmente el indicado para esta experiencia debe ser de silicón para evitar una absorción demasiado rápida que genere una pronta fricción.

Duchas anales: La higiene es esencial para la práctica del sexo anal, las duchas anales ayudan a mantener esta zona limpia y libre de residuos fecales para evitar cualquier accidente.


* En Eloise, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter, Instagram y Pinterest.