string(89) "https://www.eloisetoys.com/magazine/tips-para-una-sexy-y-romantica-noche-en-un-hotel.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Tips para una sexy y romántica noche en un hotel


Tips para una sexy y romántica noche en un hotel

El 14 de febrero está a un paso, es momento de trazar el plan perfecto para celebrar con tu pareja o con esa persona especial a la que planeas decirle #BeMyValentine. El tiempo apremia, pero aún estás a tiempo de afinar detalles y preparar un día increíble en el que puedas disfrutar de un momento íntimo sexy y por demás placentero.

San Valentín es sin duda una fecha que genera diferentes reacciones en las personas, pero aceptémoslo, a todos nos gusta celebrar el amor y este es un pretexto excelente para salir de la rutina y experimentar un encuentro excitante y divertido. Deja de lado las celebraciones rosas, las filas interminables para entrar a un restaurante y las muchedumbres en el cine.

Atrévete a escaparte con tu pareja a un lugar privado e íntimo. Sí, vive una noche de hotel apasionada. En Eloise, tu sex shop de confianza, nos reunimos para discutir los puntos más importantes que debes considerar y brindarte los mejores tips, ya seas un soltero o casado haz de este Día del Amor algo distinto e inolvidable.


Elige el lugar indicado y reserva con antelación.

Típico, no planeaste nada y ese día todo está lleno. Desde el restaurante hasta el transporte público y claro, también el hotel. Ahora corres el riesgo de terminar en algún lugar que no esperabas, indeseable podría ser la palabra, o en el bochorno de estar esperando habitación. Recuerda, quieres que esta fecha sea especial, cuida los detalles y planéalo, elige con antelación el hotel indicado e incluso la habitación ideal, entra a las páginas web e indaga qué es lo que te ofrecen, el costo, los tipos de cuarto disponibles e incluso la ubicación para no tener que recorrer media ciudad en una fecha tan caótica. Una vez que elegiste el lugar, adelántate y haz una reservación, olvídate de las frustración de llegar y no encontrar nada disponible.


Prepara el terreno y déjale pistas de lo que está por venir.

Calentar motores va mucho más allá de los juegos preliminares. Empieza desde días antes a darle pista a tu pareja de lo que puede esperar ese día, más que crear expectativas irás subiendo la temperatura, haciendo que desee ese momento más que ningún otro. Mándale mensajes sexys por celular, si eres chica puedes meter en su portafolio o en el bolsillo de su ropa algo de lencería sexy y si eres chico envíale un regalo a la oficina con una sugestiva tarjeta, el leerla en ese contexto le hará subir el rubor al mismo tiempo de crearle furor. Marca la cita en su agenda o calendario con un sensual y tierno mensaje o déjale debajo de la almohada o en un lugar seguro y a su alcance una atrevida foto. Hay mil maneras de despertar su lívido y derretir a tu pareja a fuego lento para que cuente los minutos para estar contigo.


El ambiente perfecto

Crea un momento perfecto

Si haces caso a nuestras primeras recomendaciones ya llevas medio punto aquí. Elige un hotel en el que te sientas cómodo, donde además de sentirte seguro y cómodo su diseño ayude a despertar tus instintos, pon atención a los detalles como el mobiliario, si es que buscas algo que facilite alguna experiencia o posición concreta que tengas en mente. Algunos hoteles ofrecen habitaciones temáticas y un gran número de ellos te ofrecen servicios como preparar una escena especial, la cama con pétalos de flores, una botella fría esperándote y mucho más. También ya trabajaste en elevar el deseo de tu pareja con los coqueteos e insinuaciones de los días previos. Sin embargo, te falta el 50% de la tarea, personalizar las cosas, después de todo sólo tú sabes con exactitud qué es lo que enloquecerá a tu pareja: Un gesto sensual o un detalle lleno de ternura. Existen varios productos e ideas de las que puedes echar mano como velas aromáticas, pétalos de rosas perfumados, un difusor de aromas con feromonas, etc. ¿Qué te parece un jacuzzi lleno de pétalos, un gel de baño para aromatizar el ambiente o sensuales velas rodeándolo?


Los sonidos también son importantes

No, nos referimos a jadeos y respiraciones entrecortadas. Todavía no. El mejor sexo es multisensorial y los sonidos también cuentan. Aquí no hay fórmulas ni un soundtrack perfecto, todo dependerá de los gustos de cada pareja, pero a menos que lo tuyo sea el voyeur, suponemos que el fondo que buscas para ese sexy momento no sol los gritos del cuarto contiguo. Poner algo de música puede ser una gran idea, arma una lista de las canciones que a ti y a tu pareja les parezcan más excitantes, dale un vistazo a nuestro playlist para un momento hot. Quizá prefieras sintonizar el canal de películas XXX o bien un silencio absoluto. Todo es válido, el punto es no dejar de elegir y no dejar al azar estos detalles. Quizá no exista la perfección pero disfruta y diviértete buscándola en esta celebración.


El atuendo perfecto

Usa lencería sexy para seducir a tu pareja

Imagínate que ya estás en la habitación y el juego de seducción ya está en marcha. Todo lo preparaste con minucia, el lugar, el ambiente, la música, los juegos previos en la semana. Ahora es momento de quitarte la ropa… ¿Realmente pensaste en todo? Tu atuendo es un básico para ese momento sensual, una manera de demostrar seguridad y confianza en ti y la forma de confirmarle a tu pareja que todo esto se trata finalmente de ustedes dos. Finalmente arreglarte para ese momento es una declaración de amor y deseo, mostrar toda la coquetería y seducción a través de lencería sexy o una ropa interior viril y audaz. Hay cientos de opciones tanto para mujeres y hombres: un sensual bodystocking negro, unas medias de red, un babydoll rosa, un vestido traslúcido o un jockstrap en el caso de los chicos


Inicia el juego

Lo sabemos, llevas días planeando todo, seduciendo a tu pareja y puliendo los detalles. Tú también estás impaciente por llegar al climax del juego, pero espera un poco más. Es momento del preludio, no corras, tanto esfuerzo merece ser respetado. Enriquece el momento con un masaje erótico, puedes utilizar aceites especiales o incluso algunos con sabor para recorrer su cuerpo con la lengua. Si eres chica, puedes pintar tus labios con pinta labios Kama Sutra Fetish Cool, que te causará sensaciones térmicas a ti a tu pareja donde quiera que se pose tu boca. Otra opción son los lubricantes de sabor, para una sexy sesión de sexo oral. Ve todavía más allá, piensa en sexo seguro y salud sexual y haz del condón una parte sexy de tu encuentro erótico.


Deja que la fantasía se apodere del juego

Una de las cosas que puede hacer de esta celebración diferente es dejar que tu imaginación vuele y atreverte a cumplir todas tus fantasías, para ello Eloise te brinda múltiples posibilidades como sensuales conjuntos de lencería sexy, disfraces atrevidos o bien todo lo que necesitas para una aventura bondage donde la sumisión y dominación sean los ingredientes principales. Ponte creativo y haz una mezcla. Imagina esa sensual escena en que una estudiante tímida se vuelve una dominatrix que castiga a su incauto amante con un poderoso látigo mientras este se encuentra con las manos esposadas y los ojos vendados. Esta es sólo una de tantas posibilidades. Déjate llevar por tu yo más sensual.


Dale un toque final e implementa juguetes sexuales y productos sexys

El plus perfecto y el regalo ideal para vivir el San Valentín más kinky de toda tu vida: Un sexy juguete sexual. Si ya experimentaste con ellos sabes que pueden ser más que excitantes. Si aún no te animas, descubrirás un universo de placer que renovará tu vida sexual y harán de ese encuentro de celebración único, placentero y totalmente inolvidable. Claro, existen juguetes para disfrutar a solas ya seas chica o chico, como vibradores y masturbadores. Sin embargo, también hay muchos diseñados para usar en pareja y aumentar las sensaciones de gozo durante el sexo. Si buscas una opción para disfrutar con esa persona especial este 14 de febrero tenemos algunas opciones excelentes para ti:

Kit We Vibe Sensations

KIT WE VIBE SENSATION UNITE

Este kit forma la pareja ideal en el mundo de los juguetes sexuales y llevará tus momentos íntimos a un nuevo nivel ya que ambos productos pueden ser utilizados durante el sexo. El We Vibe Unite te permite disfrutar de placenteras vibraciones durante la penetración, cuenta con un potente motor su diseño ergonómico te permitirá estimular el clítoris y las paredes vaginales durante la penetración. Mientras que el anillo vibrador Pivote se coloca en la base del pene y sus intensas vibraciones estimulan el clítoris durante las relaciones sexuales, además este anillo puede controlarse desde tu celular para juegos más que coquetos. ¿Quieres más razones sexys? Ambos productos cuentan con 10 patrones vibratorios distintos para que el juego nunca resulte repetitivo y encuentres tu favorito. ¡Uf! Regalar este kit es garantía de orgasmos.

Partner Plus

Partner Plus

Otro juguete sexual para enloquecer de placer en pareja y potenciar las sensaciones del sexo con esa persona especial. Su forma es similar al del primer vibrador, pero en este caso se incluyen dos motores para una mayor estimulación. Su diseño además de brindar placer a las chicas estrecha la vagina para que el hombre pueda sentir una penetración más intensa. Elige entre sus 10 patrones de vibración. ¿Aún no te animas? Eloise te regala un lubricantes Jo Base Agua Sabor chocolate para que hagas del sexo una experiencia multisensorial, involucra todos tus sentidos y vive momentos de magia y placer.

ShareVibe

ShareVibe

Este no es un vibrador cualquiera, está diseñado para parejas lésbicas o heterosexuales dispuestas a experimentar otras formas de placer a través de un juego de roles kinky. Este juguete sexual tiene una función similar a la de un arnés pero cuenta con múltiples ventajas que lo hacer mucho más placentero y divertido. Su diseño cuenta con una parte ancha y curva que va al interior de la vagina, el extremo opuesto es la punta fálica con la cual se efectuará la penetración, de esta manera ambos miembros de la pareja gozarán de una placentera estimulación la cual será aún más placentera e intensa con sus 5 patrones vibratorios.

Anillo vibrador Ovo B9

Un juguete sexual sumamente sencillo de usar y que mejorará el sexo de manera notable. Ideal para estimular el clítoris de las chicas y ayudar a los hombres a mantener erecciones firmes y duraderas, además de ser resistente al agua para aumentar las posibilidades de juego.



WOW Gel estimulador térmico de efecto frío

Toda chica enloquecerá con los efectos de este gel y todas sus parejas se complacerán en verla gozar al máximo. Este gel se aplica en zonas erógenas generando un efecto térmico de sensaciones frías. Ideal para orgasmos fuera de serie.

WOW GEL ESTIMULADOR DE DE ZONAS ERÓGENAS EFECTO FRÍO 15ML



Al final, la aventura de visitar un hotel y celebrar en pareja puede ser mucho más que sólo algunas horas. Disfruten preparando el momento, seduciéndose y coqueteando previo al día del encuentro y puliendo los detalles. Después de todo es cierto que el amor es algo que debemos celebrar todos los días, cultívalo diariamente y haz de esta celebración la guinda perfecta de una fiesta que vives día con día.

Si quieres más ideas sobre juguetes sexuales, lencería sexy, disfraces kinkys y otros productos para hacer de tu celebración en pareja más placentera visita nuestra sección especial de San Valentín. También puedes consultar todas las guías y reportajes que elaboramos para enriquecer tu vida sexual, desde cómo elegir tu primer juguete sexual o la guía de materiales con la que se fabrican, hasta cómo iniciarte en el sexo anal, alcanzar un orgasmo de próstata o nuestras recomendaciones de libros eróticos y películas de Netflix para encender la pasión.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB,Twitter e Instagram.