string(72) "https://www.eloisetoys.com/magazine/todos-los-secretos-del-strap-on.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Todos los secretos del strap on


Todos los secretos del strap on

¿Haz pensado alguna vez en utilizar un arnés o strap on? Estos juguetes son sin duda sumamente sugestivos y ardientes, sin embargo más que en otros juguetes , existen respecto a ellos muchas dudas y tabúes que es necesario desmentir. Este juguete sexual puede ser utilizado no solo por parejas lésbicas, es una opción también para parejas heterosexuales que buscan vivir la fantasía de un cambio de rol o en casos donde el hombre puede experimentar problemas de erección.


Usos y juegos

Usar un arnés puede ser intimidante la primera vez, sobre todo si eres chico y te dispones a experimentar con tu pareja, pero lo primero que debes recordar es que la estimulación anal puede ser una experiencia placentera tanto para hombres como para mujeres que no define de manera alguna tus preferencias sexuales. Una aventura strap on no te hace homosexual sino una persona abierta a vivir nuevas experiencias y disfrutar diferentes zonas de placer.

Otra alternativa de uso puede ser cuando el hombre sufre problemas de erección, para este tipo de situaciones existen diseños con el dildo hueco que permiten a los hombres introducir en ellos el pene en estado flácido y realizar la penetración a su pareja para emular el coito tradicional.

En cuanto a las relaciones entre parejas LGTB, el strap on ofrece también una alternativa para vivir encuentras íntimos y aventura eróticas. El caso más común es en las parejas lésbicas, que a través de este juguete erótico encuentran una de las tantas formas que tienen de vivir el erotismo, asumiendo cada una de las partes un rol pasivo y activo. Sin embargo, este no es el único caso de uso, también puede recurrirse a un arnés en el caso de hombres transgéneros.


Tipos de arneses

La diversidad de juegos y tipos de parejas que pueden utilizar un arnés a dado lugar a distintos diseños y modelos de este juguete erótico, como el arnés tradicional de correas o los Strapless Strap On. Ambos tipos ofrecen ventajas y desventajas, mientras que los primeros pueden adaptarse a cualquier tipo de pareja, los segundos solo permiten que una mujer tome la parte activa pero le brindan simultáneamente una estimulación vaginal mientras penetra a su pareja.



* En Eloise, tu sex shop de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter, Instagram y Pinterest.