string(96) "https://www.eloisetoys.com/magazine/vibradores-con-app-y-control-remoto-aprende-a-elegirlos.html"
Tu Cuenta
Magazine


Magazine

Vibradores con app y control remoto: Aprende a elegirlos


Vibradores con app y control remoto: Aprende a elegirlos

La fantasía es sin duda uno de los principales ingredientes del buen sexo, la posibilidad de experimentar cosas nuevas y llevar el juego del erotismo siempre al siguiente nivel y nuevos escenarios. Si has experimentado ya con juguetes eróticos, entonces ya haz dado un paso un nuevo universo de placer, pero… ¿Ya haz experimentado, más allá de tu juguete de cabecera, utilizar uno para jugar en pareja?

Los vibradores son sin lugar a duda los clásicos y más vendidos en cualquier sex shop, gracias a su diversidad de modelos y funcionalidades que te permiten disfrutar de diversas experiencias, pero sin duda de las más excitante son su uso en pareja y para este tipo de juegos un vibrador con control remoto o mando a distancia puede ser una alternativa perfecta.

Un vibrador con control remoto o con app para sincronizar con tu celular puede revolucionar tu vida sexual, convirtiéndose en el gadget más sensual que te hayas encontrado en tu vida. Este tipo de juguetes sexuales multiplican las posibilidades de tus juegos eróticos, permitiéndote incluso jugar fuera de casa o juegos a larga distancia.


Travesuras fuera de casa

Algunos modelos de vibradores con control remoto se encuentra especialmente diseñados para travesuras más allá de la cama e incluso fuera de las paredes de una casa u hotel, su forma es ideal para que la chicas lo puedan usar bajo la ropa interior y el mando a distancia permite que su pareja active las vibraciones en cualquier instante y calentar los motores durante una cena familiar, junta de trabajo o en cualquier circunstancia.


Juega a cualquier distancia

Si tú o tu pareja viajan mucho, o simplemente no viven juntos y no pueden pasar la noche juntos, los vibradores para juego a distancia son ideales para ti ya que con tan sólo bajar una apptu celular se puede convertir en una extensión de tu vibrador o juguete sexual ya que te permitirá controlarlo desde cualquier parte del mundo sin importar si los separan unos cuantos metros o miles de kilómetros. Este tipo de juguetes, con frecuencia pueden sincronizarse a videollamadas o incluyen funcionalidades como control de voz o vibraciones a ritmo de la música.


* ¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Eloise estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. Contáctanos en nuestro chat o búscanos en FB, Twitter e Instagram.