string(48) "https://www.eloisetoys.com/mp/orgasmo-mixto.html"
Tu Cuenta
Magazine


Orgasmo Mixto

Uno de los orgasmos más potentes. Sucede cuando se experimentan un orgasmo clitoriano y uno vaginal al mismo tiempo y puede llevarte al cielo.

¿Cómo lograrlo?
Los vibradores multiorgásmicos son la mejor manera para lograr alcanzar el orgasmo mixto, ya que están formados por dos cabezas que pueden estimular paredes vaginales, el Punto G y el clítoris al mismo tiempo, incluso algunos de ellos tienen un control aparte para que sientas la potencia, ritmo y vibración que requieres de manera independiente. Los hay de distintos colores y tamaños, para que elijas el que más va contigo.

Intenta
Prueba durante la relación sexual los vibradores en pareja, que a través de su vibración estimularan en la mujer para ayudarla a alcanzar el placer del orgasmo mixto, mientras que el hombre sentirá una sensual vibración durante la penetración. También pueden intentar las balas o anillos vibradores que también permiten la estimulación del clítoris durante el acto sexual y con la perfecta postura (como el nudo) te permitirán sentir un orgasmo doble.

FILTRAR POR

OTRAS CATEGORIAS
COLOR
MáS VENDIDOS
COLOR
NIVEL DE RUIDO
ALTO
ANCHO
SUMERGIBLE
PRECIO
MARCA
FORMATO
DENSIDAD